Después de gran susto, nace la segunda hija de Gabriel Soto y Geraldine Bazán

Los actores Gabriel Soto y Geraldine Bazán l__e dieron hoy la bienvenida a su segunda hija__, quien se adelantó tres días, a la fecha fijada para el parto. La bebé, quien nació dos días después que su hermana mayor Elissa Marie cumpliera cinco añitos, vino a este mundo en una clínica privada de la Ciudad de México, después de dar a sus padres un gran susto.

Afortunadamente los médicos que la atendieron solucionaron la situación y tanto mamá, como bebé están en perfecto estado. La pareja, que por meses dijo estar indecisa en cuanto al nombre, finalmente se decidió y, tengo que admitir, que me encanta.

Lee más en ¿Qué más?: Aracely Arámbula y Gabriel Soto afectados por preocupante infección

"La experiencia mas impresionante y hermosa es ver como entra la vida con el primer aliento", fue lo primero que comentó Gabriel Soto en las redes sociales, poco después de convertirse en papá por segunda vez.

El nombre que le pusieron a la bebé es: Alexa Miranda. Lindo ¿verdad? Según la revista Hola, la pequeña pesó 3 kilos 200 gramos y midió 49,5 centímetros. Me imagino que debe ser una belleza, como sus papás y su hermana. ¡Van a hacer una familia preciosa! El problema fue que los médicos descubrieron que la chiquita tenía el cordón umbilical enredado en el cuello. ¡Que situación peligrosa! Menos mal que no pasó nada malo.

Gabriel pudo estar con Geraldine, pues estaba tomándose un descanso de su obra Porque los hombres aman a las cabronas, que protagoniza con Aracely Arámbula, porque se le infectó un ojo después de nadar en una piscina. ¡Para que vean que no hay mal que por bien no venga! El actor tiene libre hasta principios de marzo para estar con su familia, aunque luego va a tener que viajar los fines de semana para presentarse en distintas ciudades de México.

Una vez que se estabilice todo, lleguen a casa y encuentren la rutina con la nueva integrante de la familia, quiero que empiecen a preparar la boda. ¡Ellos lo prometieron!

¡Felicidades a toda la familia!

Imagen vía Geraldine Bazán/Twitter