Remedio casero: Agua de ARROZ para rejuvenecer tu cutis y decirle adiós a las arrugas

Escuché hace poco -gracias a una lectora- que había un tratamiento buenísimo para rejuvenecer el cutis del rostro hecho a base de agua de arroz.

Investigué un poco el tema y debo confesar que hasta mi abuelita me dijo que era súper conocido y que ella lo hacía cuando era joven. El tratamiento se ve buenísimo y aparte es barato y muy fácil de hacer. Aquí les dejo el método que me tiene muy emocionada:

Lee más en ¿Qué más?: 6 Formas inesperadas de usar la deliciosa canela para verte más bonita

Resulta que el arroz es uno de los cereales más ricos en minerales, vitaminas y antioxidantes que existen. Es capaz de reducir los radicales libres que tiene nuestra piel y así retardar los efectos de la edad, gravedad y experiencias en las expresiones de nuestro bellísimo rostro.

Al agua de arroz es un remedio natural que sirve para suavizar las arrugas y líneas de expresión del cutis, aparte de calmar la irritación, combatir el acné y exfoliar nuestra piel.

Así que aquí les dejo el milagroso método que promete mejorar la apariencia de nuestro cutis y quitarnos uno que otro añito de más:

Receta de Agua de Arroz:

Sólo necesitas un puño de arroz blanco. Asegúrate que sea arroz orgánico para que no tenga químicos extra.

Vierte un puño o una taza de arroz blanco orgánico crudo en un recipiente y échale agua limpia fría hasta que todos los granos estén bajo el agua.

Mueve un poco el arroz con la mano y deja reposar unos 30 minutos hasta que el agua haya cambiado de color naturalmente.

Remoja un algodoncito en el agua de arroz y aplícalo sobre todo tu rostro en "toquecitos". Deja que el agua actúe por 15 minutos y enjuágate la cara con agua tibia.

Puedes repetir el método de 2 a 3 veces por semana o, como mi abuelita, lavarte la cara con este tipo de agua dos veces a la semana.

Para que no desperdicies el arroz que utilizaste, guárdalo y úsalo para exfoliar tu cuerpo en la regadera. Te ayudará también a mejorar la circulación y eliminar las impurezas de tu piel.

¡Ya quiero llegar a mi casa a hacerlo!

Imagen vía Thinkstock