Kim Kardashian reveló recientemente que debido a su placenta ácreta los médicos están preparados para quitarle su útero, por lo cual éste podría ser su último bebé. Mira éste y los otros momentos controversiales de los embarazos de la famosa.
Lee más en ¿Qué más?: Los peculiares looks de embarazo de Kim Kardashian
Imagen vía Splash
Podría perder su útero
La celebridad reveló a una revista que a causa de la placenta ácreta, que crece un poco más profunda que la vez pasada, los médicos podrían quitarle el útero.
La acusan de fingir su embarazo
La famosa fue acusada a los inicios de su gestación de estar fingiendo su segundo embarazo, lo cual fueron eso, simples acusaciones.
Publica foto desnuda
Y para callarle la boca a todos los que especulaban sobre su embarazo, la socialité tomó al toro por los cuernos y simplemente publicó una foto de ella —para variar— ¡desnuda!
Mostrar reveladores escotes
El mostrar sus curvas siempre ha sido lo suyo, y ahora en su segundo embarazo no ha sido la excepción y comparó su prominente busto con el de dos biberones.
Sus altísimos tacones
Criticada por muchos por los altísimos tacones que usa durante sus embarazos, a Kim parece no importarle si se expone más a una caída.
Sufre de malestares
Su primer embarazo no fue fácil y éste tampoco, ya se vive quejando en las redes sociales.
Su estilo durante sus embarazos
Quizás en este embarazo ya estamos acostumbradas a seguirla viendo con sus vestidos entallados, pero en el primero ¡vaya que dio de qué hablar con su estilo de premamá!
Según ella no tendría más hijos
Tras haber tenido un embarazo difícil, Kim bromeaba diciendo que nunca se volvería a embarazar. Sin embargo lo olvidó pronto y empezó a buscar al segundo bebé.
Parto prematuro
Al nacer North, Kim entró en un trabajo de parto de emergencia cinco semanas antes de su fecha por complicaciones de salud.
Apendicits durante el primer embarazo
En su primer embarazo no sólo tuvo náuseas y subió mucho de peso, también le dio apendicitis.
Implantarse sólo embriones masculinos
Tras haber pasado por tratamientos de fertilidad, la famosa y su marido, Kanye West, se dieron el lujo de elegir cuál sería el sexo de su bebé, y pidieron que le implantaran sólo embriones masculinos.
Cuando fue comparada con una ballena
¿Quién no recuerda las imágenes de Kim junto a una ballena? Este modelito dio para cientos de memes que aún circulan por ahí.