Alejandra Espinoza dejó a todos preocupados cuando compartió el pasado 19 de noviembre una imagen de su hijito Matteo Marrero en el hospital. La presentadora de La Banda inmediatamente recibió muchísimos mensajes indagando por la enfermedad del pequeño, por lo que decidió ofrecer detalles sobre su salud y recuperación. Mira lo que dijo.
Más en MamásLatinas: 24 Fotos que muestran que el bebito de Alejandra Espinoza es todo un fashionista
Durante un reporte del programa Despierta América, Alejandra Espinoza dio detalles del padecimiento que aquejó a su hijito y que mantuvo a todos en vilo:
"El viernes pasado tuvimos que, lamentablemente, internarlo. Le dio un virus que se llama Crup, que la verdad es que es la primera vez que me entero que existe. Me asusté muchísimo, se estaba quedando sin poder respirar porque se le cerraba mucho la garganta y estuvo en el hospital un día, pero gracias a Dios salió. Ahorita ha tenido un poquito de fiebre pero es porque obviamente está combatiendo el virus. Está muchísimo mejor", explicó la conductora y reina de belleza.
Con esta conmovedora foto, Alejandra había comunicado la noticia de la hospitalización de Matteo:
Embedded content: https://www.instagram.com/p/BM__1kfBhoE/
Por suerte todo ya ha pasado el momento difícil, y el pequeño Matteo se está recuperando en casita junto a sus padres:
"Quiero agradecer a toda la gente que me escribió durante este fin de semana acerca de la salud de Matteo, preguntándome, mandándome sus bendiciones, diciéndome que han orado por él. Gracias, muchas gracias, Matteo está mucho mejor…Les mandó muchos besos", expresó Alejandra frente a las cámaras.
Y nosotras nos unimos a las oraciones y los buenos deseos de todos para que Matteo recupere su salud completamente y podamos verlo nuevamente jugando y haciendo travesuras. ¡Fuerza Matteo!
Embedded content: https://www.instagram.com/p/BJ1Sexoguqq/
Imágenes vía Matteo Marrero/Alejandra Espinoza/Instagram