Video de una mamá que alimenta a un niño que no tiene qué comer te hará llorar

Cuando las mujeres nos convertimos en madres, no solo damos vida a nuestros hijos, sino que sentimos el deseo de proteger a todos los que nos rodean. Josette Durán es el ejemplo perfecto de que la labor va más allá de nuestras familias, ya que su bondad maternal ha conmovido a toda una comunidad. Entérate de los detalles de esta maravillosa historia. 

Más en MamásLatinas: 7 Consejos para las mamás que dejan a sus hijos en la escuela por primera vez

Todos los días, Josette Durán preparó dos almuerzos para que su hijo llevara a la escuela, uno estaba destinado para su pequeño, y el otro para un niño que no tenía qué comer. Según el relato de Durán, quien publicó un video en su página de Facebook, su hijo le pidió la comida adicional para un niño que se sentaba solo en una mesa con nada más que un vasito de fruta. 

Esta madre soltera lo hizo sin cuestionamientos, pero entonces le pidieron presentarse en la oficina del director de la escuela localizada en Albuquerque, New Mexico. Allí se enteró de que la madre del pequeño que había estado alimentando también es soltera, y acababa de perder su trabajo, por lo que no podía pagar por los almuerzos de su hijo. Ella quería agradecerle a Josette, y ofrecerle una pequeña cantidad de dinero. 

Lo más maravilloso de esta historia, y que me llevó hasta las lágrimas, es que Durán no solo se negó a aceptar el dinero, sino que también rechazó $400 que fueron recolectados por el equipo de vóleibol que ella dirige. Por el contrario, decidió utilizar esta cantidad para pagar por las deudas de todos los niños que tuvieran pendientes con la cafetería de la escuela.  

"Esto me toca de fondo, porque hace unos años, mi hijo y yo no teníamos casa. Estábamos viviendo en mi carro y le estaba dando duchas en baños públicos. Tampoco teníamos comida", le contó Josette a una estación de noticias locales.

Embedded content: https://www.instagram.com/p/BKoevfRBD7c/

Yo no dejo de sorprenderme con la naturaleza humana, porque así como hay quienes destruyen, también existen aquellos que siempre están dispuestos a tender una mano.  

Embedded content: https://www.youtube.com/watch?v=RJP_wN_YxbA

Imagen vía iStock