Ninel Conde está feliz de la vida porque después de ocho meses de haber dado a luz a su pequeño Emmanuel por fin recobró la figura y el peso que tenía antes del embarazo.
La bella cantante compartió sus secretos con sus seguidores en Instagram y la verdad es que son muy sencillos. En esta galería te vamos a mostrar paso a paso cuales fueron las cosas que le funcionaron a la reina de la música grupera para aplanar el vientre y recuperar su cinturita de avispa.
Lee más en ¿Qué más?: 16 Hábitos para acabar para siempre con la celulitis
Imagen vía Ninel Conde / Instagram
Pocas harinas
Que te puede decir de las harinas especialmente las blancas y refinadas que ya no sepas. Son lo peor que hay y es por eso que Ninel no las come por nada del mundo.
Nada de azúcar
No es un secreto que el azúcar engorda y hace que la grasa del organismo se ponga espesa. Cuando la grasa es muy gruesa no se metaboliza tan rápido y es por eso que hay dificultad para bajar la barriga.
Faja reductora de Ninel Conde
Esta faja reductora es el nuevo bebé de la bella Ninel Conde al cual le atribuye la cinturita de avispa que tiene. Cinturilla Slim De Ninel Conde, $100
Mucho Ejercicio
Ninel continúa haciendo ejercicio para conservar la figura y tener un estilo de vida saludable. El ejercicio te hace sudar y el sudor es bueno para eliminar las toxinas de cuerpo y la grasa.
Estimulación eléctrica
Ninel escribió en su cuenta de Instagram que hace mucho electro estimulación y la verdad es que la ha funcionado. Consiste en una serie de terapias eléctricas que deshacen la grasa del estómago.
Amamantar a su bebé
Ninel cree firmemente en el poder que tiene la lecha materna para reducir el vientre después del embarazo. Ella dijo que la razón por la cual empezó a recobrar la figura a las dos semanas de haber dado a luz es porque amamantaba a su bebé.
Mucho trabajo
Ninel regresó a trabajar al poco tiempo de haber dado a luz al pequeño Emmanuel y es por eso que se ve tan bien. Siempre es bueno caminar y mantenerse activa después de dar a luz para sudar.
Crema reafirmante
La bella cantante siempre ha usado cremas reafirmantes para aplanar el vientre y es por eso que diseñó una. El gel reafirmante de Ninel Conde ya está a la venta y cuesta $100.
Yoga prenatal
Ninel no de dejó de ir al gimnasio durante su embarazo pero modificó el tipo de ejercicios que realizaba entonces. Se volvió fan del yoga prenatal para no perder la figura.
Control del peso durante el embarazo
Ninel mantuvo una dieta muy saludable durante el embarazo para no engordar tanto. La cantante comía sanamente y limitaba la cantidad de chucherías que consumía.