Si has sido madre, seguramente que has tenido que lidiar con las libras de más, y sobre todo, con las estrías, esas líneas claras sobre nuestra piel que delatan el paso de los hijos por nuestro cuerpo. Aunque reconozco que antes trataba de esconderlas, tras ver esta foto de Alicia Keys en Instagram, creo que me he vuelto a animar a ponerme el bikini.
Lee más en ¿Qué más?: Alejandra Guzmán presume bikinazo + 10 famosas maduritas luciendo trajes de baño (FOTOS)
Embedded content: https://www.instagram.com/p/BIkzwLehcrt/
"Amo esto, me siento tan inspirada cuando la gente ama valientemente cada aspecto de ellos mismos. Es tan increíblemente hermoso", escribió la cantante junto a esta imagen que no deja duda sobre las fluctuaciones de peso por las que ha atravesado la modelo en la foto. Por supuesto, las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, y muchas mujeres le agradecieron el gesto de mostrar esa parte tan normal de humanidad. Aunque muchas pensaron que era la misma Alicia, la verdad es que es una modelo captada por el fotógrafo Trill Americana.
No sé qué pienses al respecto, pero a mí me encanta escuchar esta clase de mensajes de figuras tan famosas, especialmente porque muchas hemos caído en la tentación de esconder los defectos y buscar las cirugías, cuando en realidad lo que nos hace falta es simplemente confianza en nosotras mismas.
¡Gracias Alicia por este lindo mensaje! Y aunque no es tu propio cuerpo, nos recuerda a las madre que cada estría es simplemente el amor que nuestros bebitos dejaron plasmado en el cuerpo.
Imagen vía Splash