Francisca Lachapel revela los cambios que realizó en su dieta luego del desmayo que sufrió

Quizás recuerdes el desmayo que Francisca Lachapel sufrió durante la transmisión en vivo del programa Despierta América. La presentadora tomó ese episodio como una señal importante de que debía cuidar mejor su salud y en especial su alimentación. ¡Aquí te cuento los detalles de su nueva dieta!

Lee más en ¿Qué Más?: 5 Alimentos que te harán perder peso y estar saludable

Imagen vía Francisca Lachapel/Instagram

Según publica People en Español, Francisca reveló los detalles de la dieta que lleva adelante para mantener su figura de manera saludable. Durante los días laborables hace cinco comidas diarias y no se sale de la dieta programada. Comenzó a tomar vitaminas y lo primero que hace al levantarse es beber un vaso de agua.

Desayuno

Tres claras de huevo y un huevo entero, pan integral, mantequilla de maní y una taza de café endulzado con Splenda.

Almuerzo

Pollo a la plancha o salmón, acompañado con arroz integral.

Merienda

Puede ser una barrita de proteína, jamón de pavo o un jugo verde con manzana, kale, piña, lechuga, apio y col verde.

Cena

Filete de pescado con ensalada (arugula con aguacate y cebolla).

La bellísima dominicana asegura que su dieta varía los fines de semana. Los viernes tiene un alimento permitido que le encanta: brownie con una bolita de helado de vainilla.  "Me muero por eso. Eso es religión todos los viernes. Me lo regalo", confiesa.

El ejercicio físico también es parte de su rutina diaria, "Tengo un entrenador que me ayuda a tonificar el cuerpo. Me encanta hacer cardio y después hago un poquito de pesas para poder apretar la nalguita", bromea.

Francisca contó que "El día del desmayo era mucho estrés por todo. Ya estaba cerca de entregar la corona -de Nuestra Belleza Latina VIP-. Era una condición emocional muy fuerte y se combinó con el trabajo, un día intenso en Nueva York. Más que todo fue que me descuidé. No comía bien. No tomaba agua. Pensaba: 'No tengo tiempo' y me olvidé de lo más importante que era alimentarme, hasta que el cuerpo me dijo: 'Hello, necesito un break. Aliméntame o descansa'. Me lo pidió de esa manera", explicó la dominicana. "Ahí mismo me llamaron al aire y me caí pero no fue nada grave, fue deshidratación, mala alimentación y falta de sueño".

Parece que la nueva dieta de Francisca funciona de maravilla porque ella luce espléndida.

 Imagen vía Francisca Lachapel/Instagram