Seguro has escuchado alguna vez que existe un vínculo muy especial entre los hermanos gemelos, pues la historia de estas dos hermanas confirma que esa relación casi mágica existe y que no es un mito. ¡Te cuento!
Lee más en ¿Qué más?: Madre latina con una sola pierna competirá en las Paraolimpiadas y su historia te conmoverá
Las gemelas Sarah Mariuz y Leah Rodgers dieron a luz por primera vez, el pasado 30 de junio. Lo sorprendente es que los bebés nacieron el mismo día, y también a la misma hora.
Como las hermanas viven en distintas ciudades, con horarios diferentes, el bebé de Leah –que vive en Denver, Colorado– nació primero a la 1:18 a.m. del jueves, 30 de junio. Mientras, Sarah dió a luz a su bebé en Jolla, California, también a la 1:18 de la madrugada.
Según informa Today.com, las hermanas aseguran que no planificaron embarazarse al mismo tiempo, que las gestaciones coincidieron y que había cuatro días de diferencia en las fechas esperadas.
Las hermanas viven a miles de kilómetros de distancia, pero aún así se sienten muy conectadas. Las dos se enteraron que estaban embarazas el año pasado en la misma época, y planeaban darse mutuamente la noticia durante el Día de Acción de Gracias, que compartirían con toda la familia.
Tan pronto como Rodgers vio a su hermana, ya lo supo. "Cuando le abrí la puerta y entraron ella y Nick (el marido de Mariuz), tuve esa loca intuición a la que yo llamo twintuition (intuición de gemelos), y supe que estaba en estado", explicó Leah.
La única gran diferencia ha sido el sexo de los bebés. Rodgers tuvo un varón, el pequeño Reis Joseph, mientras que Mariuz dio a luz a una niña a la que llamó Samantha Linne.
Qué te parece, ¿casualidad o conexión especial?
Imágen vía Informando/Instagram