Alaïa Costa-López pasó una mañana haciéndole travesuras muy divertidas a su papá, Toni Costa. Durante el gracioso video compartido por el bailarín en Instagram, la hijita de Adamari López se robó el show con su simpatía. ¡No te lo pierdas!
Lee más en ¿Qué más?: 8 Famosos latinos que nos esconden a sus hijos
Alaïa hizo las delicias de su papi en una jornada de juegos, que el bailarín español presumió en Instagram. En una habitación que parece ser la de la princesita de la casa, la pequeña hijita de famosos se inspiró con las pelotas de colores regándolas por todas partes, lo que le sacó las sonrisas más espontánes a Toni Costa. Así de bien se la pasan cuando mami no está.
La pareja de Adamari López escribió: "Una mañana 'tranquila' con Alaïa. Jugando con mi hija y dejando que haga lo que quiera conmigo…jejeje no sé quien se lo pasa mejor de los dos. Miren el final". Te adelanto que verlos es también soltar algunas carcajadas.
La preciosa bebé, a quien le encanta descubrir cosas nuevas, estuvo súper espontánea mientras el papá comentó en la grabación: "Mira lo que ha hecho Alaïa, ¿te parece bonito?", a lo que la nena respondió con más diversión. ¡Ni hablar de como disfrutó con la lluvia de pelotas!
Tal como Toni prometió, el final fue encantador, con Alaïa haciendo diabluras con sus manitas curiosas en la cara de su papi. ¡Está para derretirse!
Embedded content: https://www.instagram.com/p/BHZ_A1-AYOt/
Imagen vía Mezcalent