Chiquinquirá Delgado es una mujer muy ocupada pero se las ingenia para mantener una magnífica relación con sus dos hijas, María Elena Dávila de 24 años y Carlota Valentina Sarcos de 5. La presentadora y empresaria venezolana compartió sus tips para ser la estrella en casa junto a sus princesas. ¡Entérate cómo lo hace!
Lee más en ¿Qué más?: Shakira deja el glamour para irse de vacaciones con Gerard Piqué y sus hijitos (FOTOS)
Para Chiqui Delgado, trabajar largas horas no es algo que le genere culpabilidad, sintiéndose un ejemplo de superación personal en el hogar. "Las mamás trabajadoras nunca pensamos que pasamos suficiente tiempo con nuestros hijos", dijo en entrevista con People En Español.
La famosa conductora subrayó la importancia de ser una madre proactiva. "Quiero que Carlota tenga una mamá plena, no una mamá frustrada porque no ha logrado sus metas", comentó la presentadora de Nuestra Belleza Latina.
Embedded content: https://www.instagram.com/p/BFJl71krC0n/
Chiquinquirá insistió en la importancia de contar con el apoyo del padre de Carlota, Daniel Sarcos o en su defecto, de su pareja Jorge Ramos para delegar funciones sobre el cuidado de las chicas. "Nos sentimos que somos supermujeres, pero necesitamos pedir ayuda, no tratar de hacer todo solas". ¡Tiene tanta razón!
Otro de los secretos de la primera finalista del Miss Venezuela 1990, es involucrar a su consentida Carlota en su negocio de modas. "Le encanta. Siempre me pregunta que si el vestido no lo tienen en su talla", y como podrás imaginar, con María Elena se entiende como mejores amigas.
Embedded content: https://www.instagram.com/p/BFKyJzWK2n9/
"Mi hija mayor sí se lo roba de verdad porque le queda", contó sobre el vestuario de la joven actriz, fruto de su matrimonio con el cantante Guillermo Dávila. "Tengo dos hijas muy fashionistas", enfatizó Delgado.
La exitosa zuliana admitió ser una mamá presente, pues aunque esté trabajando en su línea de ropa, se ubica junto al cuarto de juegos de la pequeña Carlota para estar pendiente de ella. Con su primogénita, quien vive desde hace algunos meses en Los Ángeles, California, se mantiene en contacto a través de la tecnología y procuran visitarse con frecuencia.
Embedded content: https://www.instagram.com/p/BGJP_84rC5F/
Además, Chiquinquirá compartió que planifica sus viajes con anticipación para dejar a su hijita Carlota con Daniel Sarcos. "Lograr ese balance nunca es fácil, pero la familia y los hijos siempre van primero", concluyó.
Imagen vía Mezcalent