Jacqueline Bracamontes nos ha ido enseñando semana tras semana a compaginar embarazo y elegancia gracias a su rol de jueza en Nuestra Belleza Latina, donde cada domingo ha sido bella entre las bellas. Para ello ha contado con la colaboración inestimable del diseñador Benito Santos, al que siempre ha agradecido porque, dice, "es muy difícil vestir a una embarazada". ¡Su bebita Renata va a salir muy glamorosa!
Lee más en ¿Qué más?: Francisca Lachapel no quiere entregar la corona de NBL + su trayectoria en detalle (FOTOS)
Imágenes vía Jacqueline Bracamontes/Instagram
La final

Jacqueline Bracamontes va luciendo su pancita sin complejos con diseños como este de Benito Santos en blanco y negro con el curioso cuello de camisa rematando un escote de transparencias y brocados. Fue su elección elegante y ganadora pra la final de NBL VIP. ¿Que dice el jurado? ¡Brava!
Rojo ceñido con lazo

Jacquie se atreve con el rojo ceñido en estado avanzado de gestación pero no yerra gracias a este modelo muy sensual pero con un toque maternal, ¡pues tiene un lazo y todo! Todo un regalo del diseñador a su musa.
Espectacular strapless

Este strapless rosa que cae con elegancia desde el pecho hacia los pies es uno de nuestros favoritos. Con la melena suelta y ese collar cruzado nos parece la mezcla perfecta entre voluptuosidad y contención.
La pequeña Renata va creciendo

En este vestido de raso verde, la Bracamontes empezó a celebrar que su pancita era ya bien grande. El hombro al aire y el corpiño negro rompen el aire old school del vestido y lo hacen irresisitible.
El color púrpura

En colores púrpuras y con un juego geométrico con brillos y transparencias, la mexicana luce espectacular en este modelo buzo por arriba y con cola por abajo.
Blanco y negro

A Benito Santos y a Jacqueline les gusta jugar con los dos extremos de la paleta cromática y, al igual que en la final, el negro estilizó a la futura Renata mientras que el blanco inmaculado resaltó el torso de la diva.
Compartiendo con Chiquinquirá Delgado

De presentadora a jugrado, esta fotografía muestra a una no menos espectacular Chiquinquirá Delgado haciendo una promesa: que cuidará del embarazo de su compañera mientras siga el programa. El turquesa como color compartido las une en este juramento.
Una juez con mucho estilo

La falda abullonada negra en dos piezas y el corpiño de hombros alternos hacen de esta apuesta en negro una apoteosis de glamour.
Flores orientales

Este toque de print floral en glanco y negro convierte a Jacqueline Bracamontes en una suerte de finísima acuarela oriental de belleza imperial.
Impresionante

Aquí el embarazo era algo que solo se podía intuir, pero su belleza, desde luego, salta a la vista. La combinación de morados y rosas siempre es ganadora, pero el juego de telas y brillos de este modelo llevan la victoria un paso más allá.