10 Maneras en las que estás malgastando tu dinero

¿Me crees si te digo que aunque seas súper estricta con los gastos hay formas en las que estás malgastando tu dinero? Espero que digas que sí, porque estoy segura de que te vas a sorprender cuándo descubras que hoy en día hay muchísimas maneras novedosas de pagar menos por casi todo.

Lee más en ¿Qué más?: Los supermercados NO quieren que te enteres de esto

Imagen vía iStock

La televisión

ph7gvuz0081.jpg

Ya no hace falta pagar por el caro servicio de cable. Websites como Hulu y HBO on the go, además de los sites de los propios canales ofrecen nuestras series y telenovelas favoritas por menos de $10 al mes, o gratis.

La electricidad

phzgwgqzok1.jpg

Seguro que ya oíste hablar de los enchufes vampiros de electricidad. Cada vez que enchufas algo en la pared comienza a chupar electricidad aunque el aparato no esté conectado.

El celular

phid8supkw1.jpg

Si no necesitas el celular para todos los días, probablemente te vaya mejor con un plan sin contrato. También hay otros que te permiten cambiar tu celular cada dos años sin costo extra.

La gasolina

phqe4aru0o1.jpg

Las gasolineras ofrecen programas de descuento a sus usuarios regulares. También hay formas de gastar menos gasolina, como mantener las llantas en buenas condiciones, la velocidad estable en las autopistas y el auto bien mantenido.

Los restaurantes

phqnxq05ws1.jpg

Comer fue de casa es delicioso, pero poco saludable para un presupuesto. Sin embargo, hay muchos que ofrecen cupones, otros participan en programas de descuento en combinación con empresas de cable, cines y hasta escuelas.

El cine

ph228c6qkg1.jpg

Averigua qué días de la semana el cine es más barato en tu área. También hay programas para beneficiar a los clientes leales.

La ropa

phmvnl4a4g1.jpg

Las tiendas ofrecen grandes rebajas cuando falta un mes para el final de cada temporada. Además, hay cupones y otros tipos de programas. Si tienes un centro comercial de outlets cerca de tu casa, aprovecha la temporada de sales.

Los libros

ph7j9z17lw1.jpg

Las librerías ofrecen descuentos en libros una vez que dejan de ser una novedad. Si te gustan los libros de papel, no descartes la idea de las bibliotecas. En las áreas donde hay una población latina importante tienen muchos libros en español. Si te gustan los electrónicos, te sugiero que busques los programas de libros gratis en Internet.

La compra del supermercado

ph3njwwn4w1.jpg

Las verduras y las frutas tienen mejor precio cuando están en temporada. No te olvides de buscar cupones en el periódico e internet. Además, es una buena idea comprar en las tiendas que venden al por mayor.

Las aplicaciones de los celulares y tabletas

phnbnim2o01.jpg

No compres una aplicación antes de probar la versión gratuita.