Hemos seguido sus vidas paso a paso, pero aún nos emociona ver cómo estos hijos de nuestras celebridades favoritas están creciendo y convirtiéndose en verdaderas estrellas. He aquí una selección de algunos de los chiquitos famosos más adorables.
Lee más en ¿Qué más?: 10 mamás famosas que han triunfado a pesar de las adversidades
Imágenes vía Alaïa Costa-López/Instagram, Barbara Bermudo/Instagram, Grettel Valdez/Instagram
Mía Andrea, la hija de Barbara Bermudo
La hija mayor de Bárbara Bermudo es una princesa muy coqueta que recién cumplió siete años. Miren el atuendo que vistió para su cumpleaños. "Aún recuerdo el día en que naciste y al sostenerte en mis brazos supe que mi vida sería mucho mejor porque tú serías la razón de mi existir", escribió Barbara Bermudo con esta tierna imagen de Mía Andrea.
Santino, el hijo de Grettel Valdez
La expresión de felicidad de Grettel Valdez en esta foto con su hijo Santino te deja una sonrisa plácida en el rostro. Y es que la actriz mexicana no se cansa de regalarnos en Instagram fotos de su ya no tan chiquito, que simplemente acompaña con corazones y expresiones de amor. ¡Es hermoso!
Christopher y Kailey, los niños de Elizabeth Gutiérrez
Las sonrisas de Chistopher y Kailey fueron el mejor regalo del día de las madres de Elizabeth Gutiérrez. De verdad, que los hijos de la actriz mexicana y William Levy –quienes viven ahora una nueva luna de miel después de su reconciliación– son tan hermosos como sus padres.
Erin y Regina, las hijas de Lola Ponce
Erin y Regina se la están pasando bomba con sus padres, Aarón Díaz y Lola Ponce, en Europa. Y para fortuna de nosotros, ellos nos regalan las más hermosas postales de su aventura para ver cómo sus chiquitas crecen y se divierten.
Max y Emme, los mellizos de Jennifer López
Hace poco los vimos correteando con madre por los pasillos del MGM Hotel en Las Vegas, poco antes de que Jennifer López saliera a escena. Y en esta foto divina de los tres en la cama lo confirmamos: a medida que crecen Max y Emme nos enamoran más con su expresión de 'pequeños terremotos'.
Alaïa, la bebé de Adamari López
Por más que no nos hemos perdido ni un día de la vida Alaïa, la tierna bebita de Adamari López y Toni Costa, aún nos sorprende verla cómo está de grande y cómo aprende de rápido a desenvolverse con gracia e inteligencia como si fuera una copia exacta de su madre.
Giulietta, la hija de Ana Patricia Gámez
Giulietta "sabe que es sábado", comentó su madre, Ana Patricia Gámez, en Instagram, con esta foto de la pequeña lista para divertirse de lo lindo con sus padres.
Mateo, el varoncito de Galilea Montijo
Mateo no podía creer que Chewbacca, el peludo héroe de Star Wars, vino de una galaxia lejana para visitarlo. En esta imagen, el rostro del varón de Galilea Montijo revela cómo a pesar de lo mucho que ha crecido, su inocencia tan divina sigue intacta.