Por lo general, las jóvenes que hacen locuras con su cuerpo con el único propósito de parecerse a Barbie, me parecen superficiales y mentalmente inestables, pero la historia de esta chica, que gasta miles de dólares para lucir como la popular muñeca, me ha llevado hasta las lágrimas.
Lee más en ¿Qué más?: La increíble historia de una niña latina que es la más fuerte del mundo (FOTOS)
Se llama Jasmin Britney, es finlandesa y tiene 26 años. Su vida no siempre estuvo atada a una silla de ruedas, de hecho, su existencia fue normal hasta los 9 años, cuando fue atropellada cerca de su casa un día que iba a comprar golosinas. El conductor del coche estaba enviando mensajes de texto cuando su vehículo arrolló a la niña.
Desde ese momento, Jasmin perdió la movilidad del cuello hacia abajo, pero en vez de hundirse en la tristeza y gracias a una asistente, la bella rubia se ha dedicado desde hace algunos años a maquillarse para lucir como Barbie y Britney Spears, sus ídolos. Ha gastado casi $15,000 dólares en productos, sin embargo, asegura que este hobby le he permitido sentirse bella nuevamente e inspirar a otras personas con alguna clase de discapacidad física.
"Poder verme como Barbie, o Britney Spears, o algún personaje de Disney, me ha ayudado a aceptar mi accidente. Barbie lo puede hacer todo, y princesas como Jasmine me inspiran porque ella no acepta el futuro que le imponen, ella va y crea su propio destino, y eso es lo que yo planeo hacer", le contó la rubia al Daily Mail.
A pesar de que los médicos le han dicho lo contrario, Jasmin no pierde la esperanza de volver a caminar algún día, y asegura que pronto se convertirá en diseñadora de zapatos porque le encantan… Yo espero que algún día todos sus sueños se cumplan.
Imágenes vía YouTube