¿Te ha pasado alguna vez que has tenido un rato libre en casa, pero no sabes qué hacer? Pues a mí sí, y lo que hice fue aprovecharlo para poner en práctica algunos tratamientos de belleza caseros. La gran ventaja es que no tuve que comprar nada; solo buscar en la cocina. Aquí te dejo una selección de los más simples y eficaces.
Lee más en ¿Qué más?: Revitaliza tu piel con vitamina C y estos 9 consejos
Imagen vía Corbis
Rostro
Unifica el tono de tu piel y elimina las manchas con esta mascarilla de leche, miel y pimienta de cayena. ¡Disfruta de la sensación de frescura que te dejará!
Ojeras
Las ojeras suelen ser síntomas de cansancio y agotamiento. Emplea este tiempo libre para recostarte y aplicar bolsitas de té negro congeladas sobre los ojos.
Cabello
Dale un mimo a tu pelo con esta mascarilla casera de tomate. Dejará tu cabello increíblemente suave y brillante.
Axilas
Elimina el tono oscuro de las axilas con este eficaz exfoliante natural. Solo necesitas azúcar y yogur.
Talones
Muchas veces descuidamos tanto los talones, que terminan resecos y agrietados. Mientras miras tu serie favorita, aplica aceite de coco, de sésamo o de oliva con suaves masajes. Ponte calcetines, y déjalo actuar toda la noche.
Manos
Ya sabes, las manos revelan la edad y por eso no debes descuidarlas. Con esta loción casera, les devolverás la suavidad y evitarás la formación de arrugas.
Dientes
Dicen que una hermosa sonrisa embellece cualquier rostro, y creo que tienen razón. Mira estas recetas de abuela para blanquear tu dentadura y lograr una sonrisa más brillante.