Si hablamos de preparar las piernas para el verano, seguro piensas en exfoliarlas e hidratarlas. Pero hoy vamos por más: te propongo revitalizar y nutrir tu piel de adentro hacia afuera. Estos riquísimos batidos te ayudarán a evitar la retención de líquidos, eliminar toxinas y devolverle a tus piernas el esplendor y brillo que deseas.
Lee más en ¿Qué más?: 10 Consejos para reducir la celulitis y alimentarte mejor
Imagen vía Corbis
Reflejo de tu dieta
El brillo y la belleza de tu piel dependen en gran medida de tu alimentación.
Piña y jengibre
La piña es ideal para la piel, por su aporte en vitaminas A, E y C. El jengibre aumenta el esplendor de la piel y disminuye la inflamación. Prepáralo con dos rodajas de piña y una cucharadita de jengibre.
Melón y uvas
Este es especial para mejorar la circulación sanguínea. Recuerda que la sangre transporta los nutrientes que nuestra piel necesita para mantenerse sana y radiante. Los ingredientes que lleva son: melón chino, uvas verdes, cuatro hojas de menta y agua mineral.
Remolacha y manzana
La remolacha tiene propiedades rejuvenecedoras y la manzana es excelente para eliminar toxinas. Los ingredientes que incluye son: una remolacha, una manzana, dos zanahorias y una taza de agua.
Kiwi y naranja
Perfecto para restaurar el colágeno de la piel. Prepáralo con estos ingredientes: dos kiwis, jugo de una naranja y una taza de fresas cortadas. ¡Es delicioso!
Zanahoria y apio
Recomendado para nutrir la piel de tus piernas. Ingredientes: medio vaso de jugo de zanahoria, media taza de germinado de alfalfa, una ramita de perejil, una ramita de apio y semillas de sésamo.
Mix de frutas
Ideal para hidratar y desintoxicar la piel. Los ingredientes son: sandía, melón, chirimoya, pomelo, mandarina, manzana, uva, pera, jugo de un limón y miel (opcional).
Cuándo beberlos
Son perfectos para tomarlos por la mañana, antes del desayuno.