![featured-img-of-post-141562](https://mamaslatinas.com/wp-content/uploads/2024/10/featured-img-of-post-141562.jpg)
¿Cuántas cosas terribles no habré hecho yo como mamá primeriza? Muy seguramente las hice, pero afortunadamente no frente a una cámara, como Chontel Duncan, la modelo que fue muy criticada por mantenerse delgada en su embarazo. Te cuento el motivo por el que se encuentra nuevamente en el ojo del huracán.
Leer más en ¿Qué más?: Joven anoréxica llegó a pesar 83 lbs. y documentó su impactante batalla en Instagram (FOTOS)
Chontel publicó la primera fotografía con su pequeño desatando toda una serie de comentarios negativos por la manera en la que está posicionada la cabeza del bebé.
En lugar de borrarla o quedarse callada, la modelo australiana arremetió contra sus detractores con el siguiente post en la que justifica la imagen diciendo que el pequeño se movió en ese momento.
A photo posted by SnapChat ChontelDuncan (@chontelduncan) onApr 6, 2016 at 10:32pm PDT
Si quieren mi más sincera opinión, creo que estas cosas pasan, lo desafortunado fue que ocurrió justamente durante un selfie, y que esta imagen no se haya quedado en la intimidad del teléfono, sino que fue publicada para su más de medio millón de seguidores.
En fin, una lección para todas las mamás: asegúrense de sostener bien la cabecita de su bebé a la hora de tomar un selfie.
Imágenes vía Chontel Duncan/Instagram