Ariadne Díaz ya está bien cerca del feliz día en el que dará a luz, pero antes le quedaba un evento imprescincible: el baby shower. Como todo lo que ha rodeado esta gestación, fue un momento especial lleno de amor tanto de su familia como de su pareja, Marcus Ornellas, ¡y con muchos dulces! Todo sea para preparar la llegada del pequeño Diego, una potencial minicelebrity. ¿Quieres ver las fotos?
Lee más en ¿Qué más?: 17 fotos que demuestran que demuestras que el bebito de Alejandra Espinoza enamora con sus looks.
Galería realizada con la colaboración de Griseida Díaz.
Imagen vía Ariadne Díaz/Instgram
Diego ya llega y sus padres se aman
De la pareja que forman Ariadne Díez y Marcus Ornellas solo puede salir un bebé precioso. Para recibir a Diego, hubo cantidad de dulces literales (¡qué bien lucen esos cupcakes!) y simbólicos (¡qué acaramelados estaban los futuros padres!).
La madre organizó todo
A la espera de una boda todavía sin fecha concreta, en el baby shower la madre de Ariadne fue la que llevó las riendas.
"¡¡Este fin de semana mi mamá le organizó su primer baby shower a Diego!! Gracias mami @patito64 por tan linda sorpresa, ¡¡te amo!! Gracias a todos los que nos acompañaron", escribió Ariadne en Instagram. Acompáñanos tu ahora en la historia de amor entre Ariadne y Marcus.
Mudanza y embarazo tranquilo
En el espacio de radio Todo para la mujer, Ariadne compartió que ya vive con su novio brasileño, y dijo que ha experimentado su embarazo sin mayores molestias. "Todo ha estado bien de salud, por lo que no tengo razones para estar nerviosa", precisó la mexicana de 29 años. Aquí la vemos junto a Marcus, durante la XXXIII Entrega de Premios de la Agrupación de Periodistas Teatrales, presumiendo su crecida pancita.
El beso más tierno
"Amar tanto a alguien que aún no conoces, y pensar que así nos amaron a nosotros antes de siquiera vernos a los ojos", escribió Ariadne junto a esta tierna imagen de su pareja, besando la pancita donde crece su bebito. Cuánta dulzura con su angelito.
El anuncio especial
A sus tres meses de embarazo, la estrella mexicana decidió dar la noticia de que tendría a su querubín junto al brasileño Marcus Ornellas. Fue a través de una entrevista con la revista ¡Hola! México que se hizo el anuncio especial. "Es un bebé muy deseado y buscado", aseguró.
El sexo y nombre del bebito
Desde un principio, la pareja presentía que se trataba de un heredero. Una vez confirmado que tendrían un varoncito, el nombre que escogieron fue Diego. Es así cómo comienzan a formar una familia y, aunque piensan casarse, lo más importante ahora es alistar los preparativos para mediados de mayo, cuando nacerá su pequeño.
La etapa más feliz
Se les veía inseparables y, con la noticia sorpresiva de su bebé, todo ha sido ilusión para los actores. "Nunca pensé que al encontrar al hombre de mi vida encontraría también el amor más grande, un amor que trasciende nuestras propias vidas. Te amamos y esperamos con todo el amor del mundo Diego", compartió Ariadne en Instagram.
Decidieron mudarse juntos
Los tórtolos se notaban muy felices, al punto de anunciar que se mudarían juntos. Fue a finales de 2015 cuando consideraron vivir bajo el mismo techo, por el bien de su noviazgo y del hijo que esperan.
El novio perfecto
Ariadne reconoce que Marcus es el novio perfecto, guapo, comprensivo y cariñoso que ella esperaba. "Oficialmente eres el mejor novio del mundo", le dedicó la histrionisa de la puesta en escena La Dalia Negra al apuesto brasileño en sus redes sociales. ¡Son adorables!
Lo confirmaron
En el verano de 2015, Ariadne confirmó que estaba saliendo con Marcus, tras un año y medio de soltería. Se fijó en tremendo partidazo, y dio afortunadamente en el blanco por encontrar al hombre que la hace sentir plena en muchos aspectos.
El flechazo
El flechazo entre Ariadne y Marcus ocurrió a comienzos de 2015, aunque prefirieron mantenerlo en secreto durante varios meses. Son muy afortunados de haberse conocido y enamorado.