Tras descubrir la infidelidad de su marido, una mujer decidió desquitarse de una forma muy ingeniosa: escribiéndole una carta a la amante a través de Facebook. Yo la verdad no me atrevería a compartir una experiencia tan personal con el mundo, pero esta esposa engañada quería dejar claro que la que salió ganando fue ella. Lee el texto de la carta a continuación.
Lee más en ¿Qué Más?: 10 Señales que te harán descubrir si un hombre es soltero en realidad
Galería realizada con la colaboración de Alejandra Chaparro
Imagen vía Corbis
Una carta pública
Al parecer, la esposa llamada Melanie, encontró unas marcas sospechosas en el pecho de su marido, por lo que éste termino reconociendo la infidelidad. Tras averiguar quién era la amante, la esposa publicó este post, que por supuesto, se volvió viral:
Gracias Jennnifer,
Por dejar mordidas en el pecho de mi marido anoche. De verdad. ¡Muchas gracias! No tienes ni idea de la pesadilla que me has salvado a mi y a mis hijos. Para recompensarte por tu esfuerzo, te ofrezco quedarte con mi esposo. Si aceptas tu premio por favor ten en cuenta estas reglas:
1. Le vas a tener que ayudar económicamente. Te digo esto porque tenemos dos hijos juntos (pero eso ya lo sabías), lo que quiere decir que él tiene que poner una gran parte de su sueldo para pagar para que sus hijos tengan lo que se merecen. Así que olvídate de su dinero, porque es mío.
2. Vas a tener que comprarle un poco de ropa. Después de que él salió de nuestra ducha (que ahora es mía) completamente mojado y desnudo, me di cuenta de estos “mordiscos de amor”. El caso fue que en ese momento exacto, un hueco grande se abrió en mi casa y se tragó toda su ropa.
3. Lo vas a perder algunos fines de semana. Ese tiempo será para visitar a sus hijos. Y ya que él admitió públicamente que eres una borracha estúpida que conoció en una casa de rehabilitación, tú tienes totalmente prohibido asistir a esas visitas por la seguridad de mis hijos.
4. No vas a tener una vida sexual placentera. Sí, yo sé que no tuvieron sexo ayer. Desde que se lesionó la espalda hace cuatro años, su hombría no ha funcionado bien.
5. NO me lo vas a regresar. Yo NO lo quiero.
6. Él te va a culpar por TODO esto.
7. Esto realmente no es una regla, es más bien una advertencia amigable. Yo voy a hacer todo lo posible para ocupar la mayoría de su tiempo con cosas pequeñas, que no tienen importancia, para irritarte. Mi nuevo hobby será hacerles tanto daño a ambos, tanto como mis hijos están sufriendo en este momento. Y si, siento que mis acciones son justificadas.
Así que muchas gracias Jennifer, la “borracha estúpida”. Gracias por mostrarme que 12 años y dos hijos no era nada para ti. Te aplaudo por el hombre que te acabas de ganar ¡Es todo tuyo!
¿Quedaste sorprendida? Pues mira cómo han vengado la infidelidad estas otras mujeres.
Paró el tráfico
En Colombia, una esposa detuvo el tráfico por 10 minutos al pararse frente al automóvil en el que se encontraba su esposo con la amante. “Baje a esa vagabunda del carro”, le gritaba la engañada mujer al conductor, esto mientras los vecinos y los comerciantes del sector la apoyaban, e inclusive le pasaron un rodillo para que rompiera las ventanas. El escándalo fue tan grande que la policía terminó arrestando a la despechada esposa, y estoy segura que su esposo no pagó la fianza.
Vendió la casa
La infidelidad de su marido llevó a Laura Arnolds a tomar la drástica decisión de vender sorpresivamente la casa en la que vivía con él. Resulta que el hombre se fue unos días con su amante a Nueva York, y fue entonces cuando Arnolds, quien ya sabía sobre la infidelidad, aprovechó para vender la casa que estaba a su nombre ya que sus padres se la dieron como regalo de bodas. Cuando el marido regresó, se tropezó con los nuevos dueños quienes le explicaron que él ya no vivía más allí.
Un regalo inesperado
El ex de Amanda Chatel se mudó en agosto a París luego de que se divorciaran, pero fue recientemente que ella se enteró de que él la dejó por una chica de 28 años. Esto la puso a pensar en una venganza a su ex marido, por lo que buscó un lugar en Internet que se dedicara a enviar excremento, y lo encontró. "Tú escoges el animal, pero en aquel momento solo tenían de caballo, lo cual me pareció bien", dijo la mujer a mic.com. Amanda sabe que fue inmaduro hacerlo, pero dice que su ex también lo fue.
A la antigua
¿Recuerdas cuando la gente anunciaba en el periódico las bodas (bueno, creo que aún lo hacen)? Pues mira el mensaje que publicó esta mujer: “Me gustaría felicitar a Shara Cormier y Patrick Brown… Están esperando un bebé. Espero que estén muy enamorados y que funcione. Atentamente: La esposa de Patrick”. Bueno, al menos les mandó buenos deseos.
Y si, la venganza del carro
Lo siento por los señores, pero tener un carro costoso los vuelve absolutamente vulnerables. Conozco cientos de historias de mujeres que han destruido y dejado mensajes de venganza en autos Ferrari, Audi, BMW, Mercedes, etc.
Una venganza costosa
Esta ingeniosa esposa compró un anuncio tipo billboard en plena calle, en el que utilizó parte del famoso comercial de Mastercard “No tiene precio”, para comunicar que agarrar a su esposo poniéndole los cachos, y por ende, usar el dinero en la cuenta de ahorros de los dos para comprar ese anuncio, fue efectivamente algo que “No tiene precio”.
Los dejó al natural
Otra mujer agarró a su esposo con su hermana gemela en pleno acto en el auto, así que los sacó a los gritos del vehículo, y empezó a manejar. ¡Ah! ¿Te mencioné que ambos estaban como Dios los trajo al mundo?
Letrero en pleno partido
Una chica decidió anunciar públicamente con una pancarta en pleno partido de fútbol que su ex le había sido infiel. Como te imaginarás, el camarógrafo no perdió la oportunidad de una buena historia.
Por todo lo alto
Una mujer se fue al extremo de rentar una de esas pequeñas avionetas que cargan letreros para que sobrevolara un evento deportivo con un letrero que decía que su novio tiene un miembro masculino muy pequeño.
Una notica inocente
¿Qué tal esta chica? Descubrió que su novio le fue infiel en Facebook, y mira el mensaje que le dejó: "Hey cariño, ¿Adivina quién dejó su Facebook abierto y tenía un mensaje de Kelsi? ¡Sí! ¡Tú! Pero no te preocupes, no he roto nada. De hecho, he sido lo suficientemente linda como para empacar todas tus cosas e, incluso, he inventado un juego, ya que sé que te encanta buscar cosas como ¡otras chicas! Aquí encontrarás todas tus cosas:
-Tus cosas están en el sitio donde nos conocimos.
-Tus videojuegos están donde nos dimos nuestro primer beso.
-Tu portátil está donde compramos nuestro primer videojuego juntos.
-Tú televisión está donde llegamos "hasta el final".
-El resto, incluyendo las fotos de los últimos dos años de nuestras vidas, están en casa de Kelsi.
¡Diviértete! Ah, y así como no rompí ni dañé nada, no puedo garantizar que otra persona no lo encuentre. ¡Feliz búsqueda!"
Le tiró todos sus electrónicos
Esta historia definitivamente muestra el amor de los japoneses por la tecnología. Resulta que una oriunda de ese país, decidió agarrar todos los electrónicos de la marca Apple pertenecientes a su novio, y tirarlos a la bañera. Posteriormente les tomó una fotografía y se la mandó. Como te imaginarás, la imagen se volvió viral.
Ojo por ojo
Una australiana decidió castigar las infidelidades de su ex grabándose en la cama con otro para luego poner el video en LiveLeak. Además le mandó un mensaje a su ex en el que le dice que ella también le está poniendo el cuerno. A mí esto personalmente me parece falta de clase, pero entre gustos…
El secuestro
Esta es como esa película “The Other Woman” con Cameron Díaz. Resulta que un grupo de cuatro mujeres, incluyendo la esposa, se dieron cuenta de que el mismo hombre las estaba engañando, así que se metieron al cuarto de hotel en el que el sinvergüenza se estaba quedando, lo ataron a la cama, le vendaron los ojos y… ¡le pegaron ya sabes que al estómago! Estoy segura que el hombre aprendió su lección (sin mencionar que posiblemente quedó incapacitado en esa área de por vida.
Otro mensaje inocente
Esta otra mujer que sufrió cuernos también rentó un espectacular para dedicarle a su expareja el siguiente mensaje: "A mi infiel esposo Paul. Se merecen el uno al otro. Cuando llegues a casa no estaré allí. Disfruta tu trayecto al trabajo. Lisa”.
Mostrarle lo que se perdió
¡Esta despechada es mi heroína! Resulta que cuando Emma Morgan se dio cuenta de que su esposo le estaba poniendo los cuernos con una mujer de senos grandes, decidió ir a operárselos también, nada más que pagó la operación con la tarjeta de crédito del infiel y luego lo dejó. Te lo dije, me dejó con la boca abierta.