Los 9 momentos más polémicos de Kim Kardashian como mamá

Keeping Up With The Kardashians, el reality de la familia Kardashian, está hoy más que nunca en la boca de todos. Lo mismo se puede decir de su estrella, Kim Kardashian y su hijita de 21 meses, North West. Las dos y Kanye West recientemente viajaron a Armenia a descubrir las raíces paternas de Kim. Pero de acuerdo a los medios, acortaron su visita para poder viajar a Israel donde bautizaron a su bebita North. Pero, ¿por qué tuvieron que viajar tan lejos para bautizar la niña sin el resto de la familia? ¿Consideraron que la seguridad durante este viaje sería más incierta que en cualquier otra parte del mundo?

Lee más ¿Qué más?: Aquí tienes paso a paso la dieta de Kim Kardashian para que pierdas peso YA!

La pareja bautizó a su hijita en una iglesia armenia del siglo 12. A mí la verdad me parece un poco estrafalario viajar tan lejos para bautizar a tu hijo en un país donde puedes estar en peligro a cada momento. ¡Sin mencionar los paparazzi que los perseguían por todos lados!

Pobrecita Nori. Hasta un momento sagrado como éste se convierte en un circo. Pero éste no es el único momento polémico de la estrella del reality TV. Mira otros ocho momentos en la vida de Kim Kardashian y North West cuando de verdad pusimos en duda sus elecciones como mamá primeriza.

Imagen vía Splash

North usando pieles caras

phojzpefqc1-1.jpg
Splash

La tía de North, Khloe Kardashian, será miembro de PETA, pero su sobritina parece que está aprendiendo todo lo opuesto sobre los derechoes de los animales gracias a su mami. A la pequeña famosa se le ha visto usando un abrigo de piel ¡valorado en $3,500 dólares! ¡Qué locura!

North en un enterizo de encaje

phatlytiw41-2.jpg
Splash

Kim y North tienen muchos outfits pareceidos, pero éste es un toque muy sensual para una niña de escasos 2 años. El año pasado, mamá e hija usaron enterizos Givenchy de encaje. ¡No es apropiado!

North en Fashion Week

phyoaupwws1-2.jpg
Splash

Hay lugares donde un bebé simplemente NO debe estar. North armó tremendo berrinche durante el show de su papá Kanye West en NYFW este febrero pasado. La chiquita estaba sentada al lado de la reina de Vogue, Anna Wintour, a quien no le agradaron para nada (sólo mira su cara) las lágrimas de North.

Hacer los ojos de North más claros

ph63rsw7sw1-2.jpg
Kim Kardashian/Instagram

Kim compartió una imagen alterada que mostraba los ojos de North claros. Aunque escribió que prefería los ojos de su hija oscuros, muchas personas pensaron que Kim le había puesto contactos a la pequeña, que no fue el caso. Aunque a mí me parece un poco sin sentido compartir la foto de su bebita con un color de ojos diferentes si no es para admirar. ¡Debe amar lo que Dios le dio y enseñarle a North que haga lo mismo!

Dejar que North duerma con un collar

phyuzfvfok1-2.jpg
Kim Kardashian/Instagram

En la foto, Kim mostró a North apenas se acostó a dormir. ¿El problema aquí? La niña tiene un collar de perlas, que puede traer un riesto muy serio de estrangulamiento. Esperemos que Kim se lo haya quitado para dormir.

Perforar las orejas de North

phn3m5mxwk1-2.jpg
Splash

Muchas personas se sorprendieron cuando Kim le perforó las orejitas a North para su primer cumpleaños. Yo la verdad no le veo a esto nada de malo, pero la polémica que se armó en todo el internet fue legendaria, algunos hasta dijeron que la práctica es abuso infantil. A mí lo que me parece más raro es ¡lo grandes son esos diamantes de North!

North vive obsesionada con el maquillaje

phf5g83k001-2.jpg
Kim Kardashian/Instagram

North no ha cumplido sus 2 añitos todavía y ya está obsesionada con el maquillaje, igual que su mamá. Kim le contó a Elle: "Me doy la vuelta sólo por un segundo, y ya tiene mi labial en toda su cara. Tengo que darle su propia bolsita con maquillaje". Ojalá que la pequeña no empiece a maquillarse demasiado pequeña, como su otra tía Kylie Jenner.

El presupuesto sin límite de North

phd8cv7mgc1-2.jpg
Kim Kardashian/Instagram

No creas por un segundo que Nori es como los otros niños que van a clases de ballet con ella. No. La pequeña ya tiene un clóset y cuarto valorados en $2 millones de dólares. Su armario está repleto de ropa de altos diseñadores, hecha especialmente para ella. Ah, y ¿mencioné que tiene dos nannies?