No sé si estás de acuerdo, pero para mí, una de las señales de qué tan bien le va como mamá primeriza a alguien es cuán cómoda se siente saliendo con su recién nacido. En esto, Adamari López se ha gandado ya más de 100 puntos. ¡La felicito! La presentadora de Un nuevo día, no solo llevó a su pequeña Alaïa a su trabajo, en Telemundo, si no que hasta playdates le está haciendo. Me emociona verle la cara de plenitud a nuestra Adamari. Mira además con quien están ella y su princesita socializando.
Lee más en ¿Qué más?:Adamari López nos abre las puertas del cuarto de su bebita Alaïa
Adamari López publicó en su cuenta de Facebook una hermosa foto de su salida con una de sus mejores amigas, la estrella puertorriqueña Karla Monroig. Como buenas mamás, las dos estaban acompañadas de sus "mini-mis".
Ada muy feliz con la hermosa Alaïa, que ya tiene cinco semanas, y Karla con su chiquita, la preciosa Amanda Zoe, que aunque es un poco más grande que la de Adamari, estoy segura que en un par de años serán grandes amigas.
Adamari y Karla son amigas desde hace muchísimos años y han compartido las altas y bajas de la vida ante las cámaras, los romances, las mudanzas y ahora la maternidad. Afortunadamente, esta época de la vida las ha encontrado a las dos viviendo en Miami y con tiempo para dedicarse a sus chiquitas.
Karla anunció cuando nació Amanda que se retiraría por un tiempo. Ahora aparece de vez en cuando en Despierta América y ha hecho teatro, más recientemente en la producción Brujas, con talentos como Elizabeth Gutiérrez.
Por su parte, Adamari todavía está de receso post-natal, pero ha dicho que regresará sin duda a Un nuevo día, pues es un trabajo que le permite organizarse y pasar buena parte del día con Alaïa.
A mí me encanta verlas juntas. Cuando yo tuve a mi primer hijo me mudé a las afueras de la Ciudad de Nueva York, donde no conocía a nadie y la mayoría de mis amigas con hijos vivían lejos. ¡Cómo me hubiera gustado tenerlas cerca! Se que me habrían hecho la vida mucho más fácil. Si te hacen falta amigas, no dudes en ir a grupos de esos que llaman "mommy and me". A mí me salvaron en muchas ocasiones.
¡Feliciades a ambas por sus niñas y la bendición de la amistad!
Imagen vía Adamari López/Facebook