¡Ay, pero cómo inventa esta mujer! Yo entiendo que Kim Kardashian depende de que su nombre esté dando vueltas en las redes sociales para seguir vigente y ganar dinero, pero ¿no se le puede ocurrir algo más constructivo que alterar su imagen o mostrar demasiado? Digo, con tanta gente que la está pasando mal y necesita a un famoso que llame la atención sobre su causa… Quizá sea pedir peras al olmo, pero a lo mejor sería hasta más fácil que lo que hizo hoy, porque, esto no es belleza, ni saludable.
Lee más en ¿Qué más?: Hombre obsesionado con Kim Kardashian gasta una fortuna para lucir como ella
La muy loca se apareció en un show de la casa Balmain, en la Semana de la Moda en Londres, con el pelo decoloradísimo, como intentando lucir de rubia platinada. No por maldad, porque me parece que ella es una morena despampanante cuando se viste como la gente, pero le queda HORRIBLE.
Ese tipo de rubio no es para las mujeres de tez aceitunada. ¡Por favor! Bastante razón tienen los bromistas de Internet que la están comparando con Draco Malfoy, el niño mago antagonista de Harry Potter. Mira:
Embedded content: https://twitter.com/HuffPostCeleb/status/573501841952096256
Esta no es la primera vez que la esposa de Kanye West y mamá de North aparece con el pelo claro, pero las otras había sido peluca. Esta vez se nota que es su pelo y…nada que ver.
Yo no tengo nada en contra de las morenas que experimentan con una cabellera más clara. Es más, soy una de ellas, pero es que hay mucho trecho entre hacerse rayitos, o hasta aclararse el pelo, a quedar oxigenada.
Llamé mi peluquero para preguntarle cómo una morena con el pelo casi negro puede aclararse tanto y me dijo que es un proceso que lleva horas y que es súper dañino para la melena. ¿Por qué Kim, por qué?
Ahora, ella no es la única que se hizo un cambio tan radical. Mira a Jared Letto. Ya no parece Jesucristo. ¡Las cosas de los famosos!
Embedded content: https://twitter.com/wwd/status/573544305320550400
Imágenes vía Splash News