Madre da a luz en la misma carretera ¡por segunda vez!

Una mujer en Nebraska dio a luz a su tercer hijo en plena autopista, pero, lo más gracioso del asunto, es que la pareja había pasado por esa situación un año antes, cuando recibieron a su segundo hijo ¡en esa misma rampa! Definitivamente, los juegos del destino son únicos…

Lee más en ¿Qué más?: Cómo prevenir las infecciones vaginales durante el embarazo

Lo que menos imaginarían Hugh y Sarah Kam es que iban a repetir la historia varios meses después. Y es que su tercera hija nació en la rampa de la I-80 en la calle 42, de Omaha, Nebraska, ¡justo en la misma zona donde llegó al mundo su segundo niño el pasado febrero! Aparentemente, la pareja tuvo que estacionar de emergencia pues Sarah no soportaba las contracciones. "Tienes que parar y agarrarla o va a caer al suelo", le decía la mujer a su esposo segundos antes de dar a luz. ¡Increíble!

Hace poco más de un año, la pareja había estado en una situación similar ya que el segundo hijo, Ezra, decidió aventurarse a nacer en la autopista. "Estábamos más asustados", comentó Sarah. Sin embargo, ambos bromean que para el próximo hijo, van a estacionarse un mes antes en el hospital. ¡Es que es para morirse de la risa! Las coincidencias existen de una manera muy peculiar. Lo más importante es que tanto la madre como la niña están en perfecto estado de salud. Creo que de ahora en adelante, ¡Nebraska debería cambiarle el nombre a esa salida por "Baby-Lane"!

Imagen vía Dickson Phua/Flickr