Yo he escuchado de muchas motivaciones para rebajar. Desde una crítica cruel de un amor, hasta la amenaza de ir a la tumba antes de tiempo. Pero la historia que cuenta Sheila Carne es tan insólita e impresionante como su radical pérdida de peso.
A sus 59 años, y con una altura de apenas 5,1' (poco más de metro y medio) Sheila Carne pesaba 266 libras, usaba talla 30 y su salud era tan precaria, que su médico la puso en varios tratamientos para rebajar. Nada funcionó hasta que una espiritista le dijo que tenía un mensaje de su padre muerto. ¡Tienes que ver lo bien que se ve ahora y aprender sus trucos!
Lee más en ¿Qué más?: Una mujer perdió casi 300 libras y comparte su secreto para lograrlo
Sheila Carne contó al diario The Mirror que durante años batalló inutilmente con su peso. Esta madre de cinco hijos ya grandes reconoció que sus problemas con su peso comenzaron cuando tuvo un accidente y debió estar en reposo por varios meses y con mucho dolor.
Pasé de ser una persona activa, a no hacer nada", dijo Carne, quien agregó que pasó a usar los chocolates y otros alimentos chatarra, para anestesiar su frustración. Llegó un momento en el que había casi duplicado su peso y se dio cuenta que tenía que hacer algo al respecto, pero ni los médicos, ni los grupos de apoyo como Weight Watchers lograron ayudarla a rebajar más que un par de libras.
Lo único que funcionó fue un mensaje del más allá.
Sheila Carne fue a ver a una espiritista, quien le transmitió un mensaje escalofriante de parte de su fallecido padre: "Me dijo que si no perdía peso antes de cumplir los 60 años, estaría pronto con él". Le faltaban pocos meses para llegar a esa edad.
Dos años después se ha convertido en un ejemplo para muchas otras mujeres inglesas que luchan con su adicción a los chocolates y necesitan inspiración para recuperar su salud y su figura. Yo misma no puedo creer lo hermosa que se ve. Aqui te dejo la foto y dos de sus trucos para rebajar:
I was so fat my dead dad told psychic I'd soon be in heaven with him http://t.co/sfg8PFNXgF pic.twitter.com/Nam768CFls
— Daily Mirror (@DailyMirror) December 7, 2014
1. Puso fotos de ella gorda por todos lados. En la nevera, en su celular, en la pantalla de su computadora.
2. Usa su teléfono como asistente. No creas que es para contar calorías. Cuando ve algo que se le antoja, pero sabe que no debe comer, le saca una foto. Eso es suficiente para distraerla.
¡Qué admirable!
Imágenes vía Sheila CarneFacebook, Daily Mirror/Twitter