Kim Kardashian lo muestra TODO con sus leggings y tienes que ver sus errores en la moda

Si hay alguien que exuda confianza, es Kim Kardashian. De lo contrario no estaría de arriba para abajo con leggings horribles que le dejan todo al aire. ¡Como lo lees! La famosa-por-nada y esposa de Kanye West, fue a un restaurante de lujo en Hollywood vestida como tremenda pordiosera.Y lo peor es que no le dio pena mostrar su retaguardia enfrente de los paparazzi. ¡Te quedarás loca!

Lee más en ¿Qué más?: Angélica Rivera se gasta una FORTUNA en el vestido más feo que hayas visto

Kim, ¿acaso nadie te explicó que los leggings no son pantalones? Yo creo que tú tienes mucho dinero para, al menos, comprarlos de mejor calidad. Lo que más me sorprende que los famosos siguen teniendo luz verde para hacer lo que se les venga en gana. Haz la prueba, ningún otro mortal lo entraría como un loco a esos restaurantes carísimos.

Si aún no estás convencida del estilo tan horrible de la Señora West, acá te muestro diez fotos donde deja en entrever que el dinero no compra la clase.

Imagen vía Splash News

Piel por todos lados

phtoc677k01.jpg
Getty Images

Así se apareció Kim en los MTV Video Music Awards de 2014. Por muy Balmain que sea, esa "capa", que se ve como una choza india, muestra más de lo debido en los lugares incorrectos.

Aunque la mona se vista de seda...

ph1eyy2r4s1.jpg
Getty Images

Bien lo dice el dicho. La combinación tan abrupta de telas y materiales hacen que la Kardashian se vea baratona. Perdón, ¡pero no hay otra palabra! Además que el corte del vestuario no le favorece en lo absoluto.

La viuda negra

phyaebk1341.jpg
Getty Images

Claramente Kim prefiere los extremos. Cuando no muestra de más, se cubre como viuda en velorio. Me encanta la ropa negra, sobre todo porque ayuda a estilizar la figura, pero tantas tendencias en un mismo sitio la hacen ver como una fashion victim.

¿Diosa de oro?

ph9caqvy801.jpg
Getty Images

El amarillo es el color de la opulencia y el poder. ¿Será que Kim nos quiso dar un mensaje subliminal? Sea como sea luce terrible. Me atrevo a decir que su cabello y el tono de su piel se "mezclan" con el outfit y eso no es un cumplido…

¡No me importa se me vea todo!

phzjisncsg1.jpg
Splash News

Seguro eso pensó la socialité al usar este vestido de malla. Cuando eres curvilínea, créeme que todos van a mirar, Kim. No necesitas "dos poderosas razones" al aire para llamar la atención.

Ni en el embarazo se salvó

ph2avk9s001.jpg
Splash News

Las blusas cortas, que muestran el ombligo, son para adolescentes. Cuando eres una mujer embarazada el cuento es otro. Disculpa pero ni con todo y tus millones, "la barriga al aire" te queda bien.

El sofá viviente

ph274v8kgk1.jpg
Getty Images

¿Quién puede olvidar el modelito que usó en el Met Gala? Me atrevo a decir que ese trapo inspirado en las cortinas de mi abuela valen más que tu salario semanal.

Apretada a más no poder

ph1lstqqro1.jpg
Getty Images

La Kardashian prefiere los colores claros y de verdad que no la favorecen. La silueta, los pantalones y la chaqueta parecen prestadas. ¿Quién te vistió ese día, mujer, tu peor enemigo?

Desastre de Halloween

phgvpwh5c81.jpg
Getty Images

Gracias a su récord de "desastres de la moda", bien podrías pensar que este modelito de Halloween pertenece a su colección diaria.

¡Si te viera tu hermana!

phvx0dfhko1.jpg
Getty Images

Su hermana Khloe es de las que defiende a PETA a capa y espada. No me quiero ni imaginar el grito que pego al ver a Kim vestida, de pies a cabeza, con un animal muerto.