Mujeres se OPERAN las pantorrillas sólo para ponerse un par de botas

No puedo creer que la gente llegue a tanto. Ahora resulta que varias mujeres se han hecho liposucción para reducir el tamaño de sus pantorrillas y todo por entrar en un par de botas de moda. ¡Pero qué locura! Esto es lo que yo llamo ser una fashion victim

Lee más en ¿Qué más?: Angélica Rivera se gasta una FORTUNA en el vestido más feo que hayas visto

Como lo lees amiga, la reducción de pantorrillas es una tendencia que va en alza. Decenas de mujeres han estado pidiendo cirugía plástica para esa zona en específica con el fin de usar "las botas de sus sueños". Lo peor del cuento es que las pobres tienen que aguantarse una recuperación terrible sin mencionar el poco de plata que vale la operación. ¡Ese es el precio de la moda!

"Sobre todo en el otoño y en el invierno, esta operación es muy popular. Las mujeres buscan usar las botas que quieren y para muchas no es posible por el tamaño de sus pantorrillas", comentó el doctor Matthew Schulman, cirujano plástico de Nueva York. Schulman también dijo que la mayoría de sus pacientes están descontentas con sus piernas y se arriesgan a operarse aunque la cirugía es más complicada de lo que se cree.

La locura llega hasta tal punto que las mujeres darían lo que fuera –incluso sacrificar 10 meses recuperándose—sólo por tener unas pantorrillas más pequeñas y torneadas. ¡Qué terrible! Niñas, yo tengo la solución para eso: ¡ejercicios y dejar de comer como una lima nueva! Había escuchado que esa clase de cirugías son una solución temporal y nada más, ni que decir de lo doloroso. De verdad que me da lástima ver como las chicas quieren pasar bajo un cuchillo por razones tan estúpidas.

Imagen vía Corbis Images