11 Barbies humanas que te dejarán boquiabierta

La ucraniana Lolita Richi es la última joven que clama ser la réplica humana de Barbie. Lo peor de todo es que apenas tiene 16 años y su imagen está causando sensación alrededor del mundo ya que, en sus propias palabras, "su imagen es absolutamente natural". ¡Sí, claro! Con esto parece que la tendencia de parecerse a la muñeca más famosa del mundo se ha ido en alza –y si no me crees, échale un vistazo a los 10 locos más locos que han gastado miles de dólares con el fin de modificar su look— ¡Te quedarás fría!

Lee más en ¿Qué más?: Anciana hace lo imposible para parecerse a Barbie

El caso de Lolita es quizás uno de los más "exóticos". Por su edad, esta niña debería enfocarse en sus estudios –en cambio la adolescente se toma fotos sensuales exagerando su look y posando al mejor estilo de Barbie– ¡¿Dónde está la madre de la criatura?!

Sea como sea, el Dr. Anthony Youn, cirujano plástico que dio su opinión personal a Yahoo.com, admite que la chica tiene un problema psicológico y que además es "virtualmente imposible que alguien luzca así en la vida real". Para él es absurdo que otros cirujanos practiquen alteraciones en jóvenes que ni siquiera se han desarrollado física y mentalmente. Si me preguntas, de plano que le hace falta un tornillo y no es cuestión de la edad: estos otros nueve personajes te dejaran los pelos de punta con tan sólo mirarlos.

Imagen vía Lolita Richi/Facebook

Blondie Bennett

ph734p1ncw1.jpg
Mailonline.com

Blondie ha gastado cerca $41,645 sólo en aumentar la talla de sus senos. La mujer está tan obsesionada con parecerse a Barbie que una vez a la semana se somete a un procedimiento para dejarla -literalmente- sin cerebro, justo como su muñeca preferida.

India Buchan

phgvs8clgk1.jpg
Mirror.co.uk

Acepto que el título de "abuelita" no te quita lo coqueta o vanidosa pero esta mujer se pasó. India asegura que ha gastado más de $40mil dólares sólo para llegar a ser "tan perfecta" como Barbie. ¡Increíble!

Dakota Rose

phd50n01a81.jpg
YouTube

Dakota Rose, también conocida como Kota Koti por sus fanáticos en YouTube, se declaró la "Reina del Animé" dejando a más de uno sorprendido con sus transformaciones. Pero créeme Dakota, ¡aún te falta mucho!

Alina Kovalesvskaya

phyvhmcr481.jpg
Alina Kovalevskaya/Facebook

Alina Kovalevskaya era la mejor amiga de Valeria, la primera Barbie humana, hasta que ella decidió que también quería ser famosa. Insisto, ¿con qué alimentan a las chicas en Ucrania?

Ainsley Rodríguez

phmxsvo54w1.jpg
Valeria Lukyanova/Facebook

Ahora Ainsley Rodríguez es una de las amigas más cercanas de Valeria Lukyanova. ¿Todo queda en familia, no? Rodríguez es básicamente la versión morena de su amiga, quizás por eso su amistad no se ha desboronado.

Justin Jedica

phv6r0xlsk1.jpg
Justinjedlica.com

Pero el fenómeno de los muñecos vivientes no es exclusivo de las chicas: Justin Jedica es conocido por gastar miles de dólares con el único fin de parecerse a Ken, el novio de Barbie. Haría buena pareja con Valeria, ¿cierto? Pues no. Ambos anunciaron públicamente que no se agradaron ni un poquito.

Celso Santebanes

ph5cxwr2g41.jpg
Celos Santebanes/Instagram

¡Y se extiende hasta este lado del mundo! El modelo brasileño de 20 años ha gastado más de $50mil dólares con tal de parecerse a Ken. Lo peor es que asegura que le faltan muchas más cirugías para llegar a donde quiere.

Vanilla Chamu

phtmxvqjs41.jpg
YouTube

Hay algunos asiáticos que tampoco se quedan atrás: Vanilla ha pasado por decenas de operaciones para lucir como Barbie. $102mil dólares después, la japonesa admite que no se ve como quiere. ¡El antes y el después es impresionante!

Lacey Wildd

ph9ix1xgn41.png
laceywilddd/Instagram

Madre de seis se ha vuelto famosa por sus extremas cirugías plásticas. Lleva más de 36 y todavía no está satisfecha. Tiene una muy buena relación con el Ken humano Justin Jedlica y quiere romper con todas las barreras en cuanto a las cirugías se refiere.

Valeria Lukyanova

phrjd49ckc1.jpg
Valeria Lukyanova/Facebook

La también ucraniana (¡vaya! ¿hay algo en el agua de ese país?) fue la pionera en esto de las Barbies humanas. Ahora convertida en modelo, Valeria dice que ella "es un marciano que nació en otro planeta"… ¡Qué horror!