La hija de Jenni Rivera tiene el mundo en sus manos… ¡y de qué manera! Además de un debut musical que dejó a más de uno boquiabierto hasta su última aventura, un salón de belleza en Los Ángeles, Chiquis Marín se está ganando los corazones de todas las mujeres con una fabulosa colección de zapatos que presume a más no poder. ¡Vas a morirte de la envidia!
__Lee más en ¿Qué más?: Chiquinquirá Delgado se fue de vacaciones con su novio ¡al estilo de diosa griega!
__
Hasta la misma Chiquis reconoce su obsesión por los calzados: con el hashtag #ChiquisShoesCollection, la cantante deja atónitas a sus fanáticas con cada modelito. ¿Lo peor de todo? A las meras mortales no nos alcanza ¡ni para comprar el tacón de uno de sus zapatos!
Imagen vía Corbis Images, Chiquis Marín/Instagram
¡De miedo!
Unos tacones ¡bien peligrosos! La primogénita de Jenni Rivera quedó sorprendida al recibir estos Christian Louboutin, cortesía de Lili Estefan. Con un precio de más de 2mil dólares, ¿quién no quisiera un regalito así?
Esmeralda es su color
No hay duda que Chiquis tiene un estilo bastante sexy –de hecho, Marín dejó encantado al público masculino al mostrar estas sandalias–. ¡Sí que sabe cómo presumirlas!
Amante del animal-print
No sabemos si son de piel de culebra de verdad o no, lo cierto es que este par de zapatos causó tanta sensación que hasta la propia Chiquis agradeció los halagos. Están preciosos, eso sí, sobre todo porque le pone el toque chic a tu outfit sin agregar nada más.
No faltan los botines
Con un modelo más cerradito, la cantante colocó esta foto de unos botines “nude” perfectos para temporada verano-otoño. La combinación de colores es espectacular: Chiquis se ve sencilla y elegante sin perder el glamour que la caracteriza.
Pero la comodidad es lo primero
Chiquis ha dejado muy en claro que es una girly girl a la que le fascinan los tacones –pero también es amante de la comodidad-. Marín de vez en cuando postea fotos de sus zapatos deportivos preferidos, como estas Converse rojas ¡que son todo un clásico!