No hay duda que Chiquinquirá Delgado tiene un cuerpo perfecto y aunque muchos creerán que la popular venezolana se mata de hambre, la verdad es que su dieta es tan sencilla que más de una quedará boquiabierta. ¡Si tan sólo tuviéramos también su cuenta de banco!
Lee más en ¿Qué más?: MIRA: No te pierdas lo que mostró ahora Frida Sofía en su cuenta de Instagram
Chiqui Delgado siempre ha trabajado por lo que quiere –y eso incluye ese cuerpo tan espectacular que la caracteriza— la propia maracucha admite que en algún punto de su carrera solía levantarse en la madrugada a hacer ejercicios. "Es innato en mí. Me encanta el deporte, el Pilates, el tenis. Lo hago más por salud que por estética", confiesa la animadora quien se ha hecho fanática del boxeo y el yoga para mantener sus curvas.
Sin embargo lo que más me llama la atención es su dieta__: Chiquinquirá no es de las que se priva de nada, pero sí que sabe controlarse__. "Adoro los platos típicos de mi país. Los reservo para ocasiones especiales como la Navidad o Año Nuevo… aunque si el antojo es muy fuerte ¡me como mis tequeños y listo!", cuenta entre risas.
Hablando en serio, el régimen alimenticio de la también actriz y modelo no es nada del otro mundo. De hecho considero que es uno de los más "racionales" conociendo como es el mundo del espectáculo. ¿Te mueres por saberlo? Aquí la misma Chiquinquirá lo confiesa:
Desayuno: "Me levanto bien temprano así que por lo general hago batidos 'limpia-neveras', con cualquier fruta o vegetal que encuentre. Soy muy de tomar jugos. Siento que me dan energía y son súper nutritivos".
Media mañana: "¡El café no puede faltarme! No funciono sin él. De vez en cuando me como mis arepitas pero por lo general como proteínas y frutas"
Almuerzo: "Trato de que sea balanceado. Incluyo un carbohidrato, una proteína y montones de vegetales… lo básico. Usualmente es pescado o pollo. Llevo años sin comer carnes rojas. Eso sí, en mi nevera no faltan las aceitunas y el queso, ¡como buena zuliana!"
Cena: "En las tardes no pico, a menos que tenga un día ocupado. Mis cenas son ligeras y consisten en proteínas y vegetales. Cero carbohidratos. ¿Qué no puede faltarme? Un buen chocolate. ¡Soy adicta! Si me da hambre en las noches me tomo un batido de whey protein en agua."
Allí lo tienes. Una dieta para nada rigurosa que promete darte el cuerpo de Chiquinquirá Delgado. No sé tú pero para mí que la novia de Jorge Ramos no nos está dando el verdadero secreto de su "fuente de juventud".
Imagen vía Corbis Images