![amazon amanda](https://mamaslatinas.com/wp-content/uploads/2024/10/featured-img-of-post-127848.jpg)
Esta mujer que mide 6 pies 3 pulgadas y pesa 280 libras tiene una profesión muy inusual. Amanda Amazona quiso ser una modelo, pero sus medidas exorbitantes no se lo permitieron. Ahora gracias a su impresionate físico tiene una larga lista de hombres que mueren por ser ¡triturados con su peso! Apacharrudos hasta más no poder. Ha recibido peticiones de todo tipo, unas más extravagantes que otras. Pero algunas definitivamente imposibles de cumplir. Entérate de qué se trata.
Lee más en ¿Qué más?: Nos tenían engañadas: No todas las prendas de tintorería necesitan ese cuidado
Su verdadero nombre es Amanda Soule y desde los 12 años ya medía 6 pies de altura, adaptarse a su físico no fue nada fácil, pero lejos de intimidarle encontró una manera de sacarle provecho.
Cuando se dio cuenta que hay ciertos hombres que les encanta sentirse aplastados por ella y además le pagan por hacerlo empezó a sacarle provecho a este asuntito.
No quiero ni imaginar lo que debe ser que Amanda te deje caer todo el peso de su cuerpo. ¡Por Dios! puede ser peligroso, si se le pasa la mano. Aunque se escuche cómico, hasta podría matarlos de un sentón.
De hecho un hombre con una enfermedad mortal le ofreció 30 mil euros por aplastarlo hasta que muriera, a lo que Amanda se negó rotundamente.
No entiendo para nada estas fantasías de sentirse triturados por una mujer como Amanda. Y por más excitante que sea el encuentro ella se niega rotundamente a darles cualquier tipo de placer sexual y mucho menos desnudarse.
Nuestra Amazona tiene sus principios y prefiere dejarlos satisfechos solo con el abrazo del oso.
Y aunque gracias a su físico tiene un trabajo que disfruta, Buzz Feed asegura que en el amor no corre con la misma suerte. Parece que los galanes salen huyendo porque se sienten intimidados por su altura. Y como no, si confesó que siente predilección por los más bajitos y seguro ellos ¡salen carriendo!
Embedded content: https://www.youtube.com/watch?v=bBMWl7XNz4w
Imagen vía YouTube