Un papá pide un gran favor por Internet y no vas a creer con lo que le pagaron

Aún existen personas de gran corazón en este mundo -al menos en Internet-. Y es que este padre, con el corazón destrozado, pidió un favor en la popular página Reedit sin saber que miles de personas le cambiarían la vida en cuestión de horas. Saca el pañuelo porque es de esas historias ¡que te sacarán unas cuantas lágrimas!

__Lee más en ¿Qué más?: ÚLTIMA HORA: Rescatan de orfanato a unos 500 niños latinos víctimas de todo tipo de abuso
__

Nathan Steffel no se esperaba la respuesta tan amable que recibiría. Durante el fin de semana, el desesperado padre posteó en el foro una solicitud conmovedora: "Mi hija murió hace poco tras una larga batalla en el hospital. Ella estuvo allí desde que nació por lo que nunca pudimos tomarle fotos sin todos sus tubos. ¿Alguien podría "borrarlos" de alguna manera?"

El padre residente de Ohio prácticamente podía sentir que su pequeña Sophia volvió al mundo de la mano de cientos de extraños quienes se tomaron el tiempo de corregir, editar y dibujar el angelical rostro de la bebita. ¡Me puedo imaginar la alegría tan grande que sintió Nathan en medio de su dolor! En otro post, el señor Steffel dijo: "Lo único que quería era una foto de Sophia… y recibí miles. No podría estar más feliz".

Aquí te dejamos una probadita de los retratos que, hasta ahora, le han dado la vuelta al mundo conmoviendo a más de un corazón.

Sophia Steffel

Este fue hecho por el usuario Funkybrewste, quien señaló: "Sé que puede ser muy tarde pero realmente quiero ayudar. Espero no haberme pasado en la corrección de color". La imagen fue catalogada como una de las más populares.

Sophia Steffel

Mientras tanto, jloooong, uno de los productores de Reedit, hizo una de las versiones más naturales.

¿Qué te parece? Sin duda el internet puede servir para cosas maravillosas… y si no que lo diga Nathan Steffel: "Todos ustedes han hecho mi día. ¡Gracias!".

Imagen vía Reedit