Aparece una nueva Barbie humana y la anterior está que se jala los pelos de la envidia.
Se trata de una jovencita de Ukrania que le encanta la idea de verse como una muñequita de aparador. Cuenta que hace unos meses vio fotografías de mujeres que parecían muñecas vivas y decidió intentar lucir igual, logrando un resultado espectacular, tanto, que Valeria Lukyanova ya es cosa del pasado y ambas Barbies se han declarado la guerra.
Lee más en ¿Qué más?: Un adolescente trató de rescatar a su hermano y ocurrió una tragedia
Al____ina Kovalevskaya es la nueva Barbie. Tiene 21 años y estudia psicología en una Universidad de Odessa donde vive y en sus ratos libres, le gusta intentar nuevos looks para verse como toda una muñeca.
"No ha sido difícil lucir así, me compré unos lentes de contacto azules y tan pronto mis amigas me vieron me dijeron que parecía una muñeca viva", afirmó casualmente en un vídeo.
La joven asegura no haberse hecho ningún tipo de cirugías y que sus facciones son originales. Simplemente utiliza e maquillaje para igualar el rostro de una muñeca y optar por poses similares y su cabellera de un metro de largo le ayuda mucho.
Sobre la pelea con la antigua Barbie la misma Alina, aseguró que en el pasado había hecho contacto con ella y hasta conversado, pero parece tuvieron sus diferencias de opinión, por lo que se dio cuenta que no puede ser su amiga y hasta le retiro el saludo.
Son los celos, los que me parece a mí no permiten que dos lindas niñas puedan lograr los mismos objetivos, aunque ésta nueva Barbie para mi gusto, es mucho más natural y por lo mismo más original.
Por supuesto que aplaudo que Alina este preocupada también por su educación y además por cumplir su sueño de comprar una casa en el campo como lo cuenta el Huffington Post.
Imagen vía Alina Kovalevskaya/Facebook