Julio es mes más bello para dedicarle tiempo a tu bebé. Este mes va ser propicio para la estimulación y los juegos con tu hijo, para desarrollar su personalidad en base al humor y la creatividad. Aquí un adelanto de cada signo para ayudar a tu bebé a ser más feliz.
Lee más en ¿Qué más?: 6 Consejos para calmar los celos que tu esposo siente por tu recién nacido
Imagen vía Thinkstock
Aries
Los bebés de Aries, tanto niñas como varoncitos estarán más hiperactivos de lo usual. Es importante que encuentres formas de hacer juegos en el agua, con baños especiales como hojas aromáticas de lavanda para calmarlo. También puedes empezar a enseñarle a nadar o llevarle a una escuela para bebés. Este mes es recomendable que lo ayudes conectarse con el elemento agua tanto como sea posible.
Tauro
Los bebitos de Tauro tendrán más tendencia a experimentar sentimientos de celos con sus hermanos, y lo demostrarán llorando y comiendo menos. Trata de darle más cariño de lo común y otra técnica importante: susurrarle al oído que lo amas. Llevarlo a pasear a lugares soleados también es una buena idea. Sería bueno hacer reuniones con otros bebés o niños para comenzar a socializarlo.
Géminis
Los bebitos de este signo estarán más simpáticos que nunca durante este mes. Le darán mucha satisfacción a sus padres, riendóse y queriendo realizar muchas cosas nuevas. Es importante despertar la imaginación de estos bebés con distintos juegos con varios sonidos y colores brillantes.
Cáncer
Los bebitos de este signo son muy cariñosos y carismáticos. Sin embargo, con gente nueva son poco demostrativos en sus sentimientos. Tienen como miedo a expresarse completamente, pero tienen una inteligencia y una intuición especial. Este mes es importante que no lo dejes mucho con gente que él o ella no conozca bien, algo que tiende a provocarle mucha ansiedad.
Leo
Este mes será fantástico para estos bebés, en especial en los últimos días de julio. Es importante estimular este tiempo con palabras nuevas que aprendan, tratar de que caminen o que hagan alguna gimnasia o yoga para bebés. Controlar que no coman más de la cuenta es algo también muy importante porque tienen tendencia a engordar en este año.
Virgo
Los bebitos de este signo tienen siempre expectativas y son naturalmente precavidos. Pensarías que no tienes que preocuparte tanto como con otros bebés porque se cuidan ellos mismos de accidentes y no van arriesgarse a hacer nada que no puedan. Aún así, como con todo bebé, requieren de tu supervisión en todo momento. Debes cuidar su dieta porque tienden a tener alergias y en este mes estar más sensible a éstas.
Libra
A los bebitos de este signo les gustan los lugares cálidos y tranquilos. Les encanta escuchar música y vestir colores pasteles y verde. Son naturalmente estéticos, les encanta jugar con sus manos con actividades donde puedan crear cosas con formatos diferentes. Este mes, estarán muy expresivos y van a adelantar mucho en su crecimiento e inteligencia.
Escorpio
Este mes las madres de hijos o bebés de este signo van a tener que leer todo acerca de la inteligencia emocional. porque esos niños estarán más sensibless y emocionales que nunca. Este bebé es muy abierto a los mimos y a los afectos. Pero se pone muy inquieto de noche y cuando percibe que los padres se alejan.
Sagitario
Estos bebés son extremadamente alegres y confiados. pueden hacerse amigos de todo el mundo en un segundo. Este mes, podrás disfrutar de ellos como nunca. Una fiesta de disfraces con cuentos de hadas para niños sería algo muy divertido para que ellos experimenten con otros niños.
Capricornio
Este mes trata de que tu bebito de este signo descanse mucho. Necesita como un spa de bebé: masajes para sus pies, estiramiento del cuerpo y estímulo del mismo, incluso más horas de siesta para que se sienta tranquilo. Recuerda que los niños de este signo absorben con facilidad la energía negativa del ambiente, así que debes cuidarlo de esto.
Acuario
A los niños acuarianos les gusta mucho la diversidad y las experiencias nuevas. Quizás al tuyo hasta le gusten comidas poco usuales, diferentes a lo que típicamente comen otros niños. Los bebés de Acuario tienden a ser muy inteligentes. Les encantan los juegos que tenga que resolver algo o concentrarse mucho en un objeto.
Piscis
Estos bebitos de ambos sexos están conectados con su propio mundo interno. A veces los puedes encontrar con la mirada perdida en la lejanía, pero por su mente pasan muchísimas cosas: sentimientos, impresiones y recuerdos. Este mes, estimula su imaginación y aunque creas que no te comprenda sería importante que los padres le lean libros de cuentos o de historias.