Tan humana y descontenta como todas las mortales de este planeta. Kim Kardashian nunca está conforme con su color de pelo.
Cuando se convirtió en rubia, moría por su color natural y ahora regresa a ser una güera despampanante. No hay quien la entienda ni a ella, ni a todas nosotras cuando se nos mete una idea en la cabeza. El resultado en realidad es espectacular, claro con un experto de esos, hasta yo le entro a la moda del pelo claro.
Lee más en ¿Qué más?: Adamari López derrotó a Karla Martínez en todo, menos con el vestido
Publicó en su cuenta de Instagram y Twitter las fotos que revelan su nuevo look. Una cabellera lacia y de un tono rubio muy claro con raíces mas oscuras. ¿Te gusta el cambio?
Me encantó el trabajo de su estilista Serg Normant, quien por los resultados tiene una técnica de mago. Alguna vez estudié corte y color y les puedo decir que lo más difícil en una cabellera, es pasar de un negro azabache a un rubio claro, porque en el medio se lleva una fuerte extracción de color que sino te la hacen profesionales, te destrozan el pelo. ¡Garantizado, eh!.
Lo que yo tampoco acierto a decirte es, si en realidad se lo aclaró o es una peluca tal como lo publicó en su cuenta de Twitter: "Es una peluca, pero se ve muy real, no". Y con ese simple comentario más de 1500 fans le dieron like.
Según E Entertainment el cambio sería otro capricho más de la socialité que en meses anteriores, había expresado su descontento con el cambio de rubia a castaña. Serán peras o manzanas pero pienso que es de las suertudas a la que ambos tonos le quedan bien.
La realidad es que cuando cuentas con un ejército de profesionales de la belleza, así te pongan un hueso en la cabeza te harán lucir espectacular y si eres famosa hasta impondrás moda.
Esos cambios tan drásticos son los que le dan la chispa al día a día y si lo que está haciendo es jugar a las pelucas, pues se lo aplaudo también. ¡Güerita se ve bonita!.
Imagen vía Getty Images, Kim Kardashian/Instagram