SORPRESA: Una mujer entra al hospital por una cirugía y ni te imaginas con qué sale

Me parece increíble que haya casos de mujeres que  aseguran no darse cuenta de estar embarazadas hasta que finalmente tienen que dar a luz. 

Pero más increíble aún lo que le pasó a una mujer de Nueva Zelanda, que a pesar de haber estado varias veces en el hospital durante la gestación, ningún doctor haya podido darse cuenta de su embarazo. Fue internada para ser supuestamente sometida a una extracción de ovarios y terminó con un bebé en brazos. ¡Santas sorpresas Bátman!

Lee más en ¿Qué más?: MIRA: Ninel Conde presume su pancita de embarazo y comparte la primera foto

Lo increíble de esta historia no termina ahí, Rebeca Oldham se sometió a varias pruebas por dolores abdominales, desde pruebas de embarazo, de sangre y hasta rayos X.

Fue admitida en el hospital para remover los ovarios y cuál fue la sorpresa de los doctores al encontrar a un bebé de 9 meses en su vientre. "Me habían dicho que yo ya no podría tener más bebés debido al problema con mis ovarios y desperté con uno en mis brazos". Le aseguró Odham al New Zealand Herald.

Claro los doctores decidieron despertarla para darle la noticia antes de realizarle una cesárea de emergencia.

Ella aseguró: "Qué bueno que me despertaron, eso fue mucho mejor que despertar y sin saber porque me entregaban a un bebé". 

Según los doctores aseguran que las causas de sus dolores eran producidas seguramente porque el bebé se había posesionado con fuerza a lo largo de la espalda. ¡Pobre mujer!, no me quiero ni imaginar la intensidad de esos dolores y la desesperación de no saber porqué eran causados.

Aunque no me checa que las pruebas de embarazo y las de sangre no hayan arrojado positivo. Digo, si el bebé está en tu cuerpo, independientemente de que no esté en el lugar indicado, debería arrojar cierto tipo de señas en el organismo para avisar que está vivo. No sé, a mí esta historia me pone los pelos de punta.

Felizmente la pareja, feliz de recibir a su segundo hijo pues ya contaban con una pequeñita de 20 meses. Y este bebecito fantasma ya es una alegría para esta familia, ahora parece que los médicos harán una investigación para saber porqué no detectaron a tiempo este embarazo. A mí me encantaría saber esos resultados.

Imagen vía Thinkstock