____Como para callar a todos los que pretenden decir que su embarazo es falso, Ninel Conde compartió este domingo una fotografía de su panza, con 5 meses de gestación para celebrar el día del padre… ¡y unos cuántos antojitos!
Dejándonos saber que cuida su figura, nos presentó las imágenes de lo que come, sin pensar en engordar. De hecho se ve tan flaca que parece que le ha funcionado muy bien esta dieta baja en calorías.
Curiosamente, llevaba un mensaje escrito en labial en todo su abdomen, tienes que ver lo que decía…
Lee más en ¿Qué más?: MIRA: Andrea Legarreta se "arregló" la cara y la presume
"Feliz Día Papi" escribió Ninel en su vientre en un selfie tomado frente a un espejo, dedicado a su pareja y padre de su futuro bebé, Giovanni Medina.
Después del novelón que se armó con el tema de su embarazo, la veo súper contenta y más que orgullosa de mostrarle al mundo su módica barriguita de embarazada, que aún luce discreta para los cinco meses que tiene esperando bebé.
Los comentarios no se hicieron esperar y muchos fans se pronunciaron para felicitarla por su próxima maternidad, que en principio tantas sospechas había despertado. Se habló desde aborto provocado hasta supuestas pruebas de separación de su pareja, que la pusieron en boca de los chismosos.
Hoy a su 43 años, vemos a una Ninel centrada, amorosa y ¡antojada! de cosas apetitosas y saludables.
"Para esos antojos en domingo de hot cakes nada mejor que pancakes gluten-free, egg-free. ¡Sí se puede comer rico y sin remordimientos chicas! ¡Y sobre todo a las futuras mamás deben alimentarse sanamente! ¡No es necesario comer por dos! ¡Solo comer bien!" escribió la vedette junto a las fotos donde queda claro que no pasa hambre ¡para nada!
Buen ejemplo para todas las futuras mamás que quieran conservar la línea y lucir fabulosas, aunque estén en esos meses de gestación en que provoca comer todos esos tentadores antojos. En el caso de ella más, porque vive de su imagen y no puede darse el lujo de subir de peso exageradamente ¡ahora menos que nunca!
El gesto de dedicarle esta fotografía de madre e hijo a Giovanni me pareció súper original. Primer día del padre que pasan juntos, con una noticia tan grandiosa como el hijo que tendrán pronto.
Esperemos que en cualquier momento anuncien el nombre y sexo del bebito que nacerá antes que finalice el año. En lo particular espero verla con un barrigón durante los últimos meses, y no por ello menos sexy ¡Te ves muy guapa, Ninel! y tu cara de felicidad no miente.
Images via Mezcalent, Ninel Conde/Instagram