Logra el look de Jennifer López con la última novedad: ¡Pelucas para las cejas!

Échale la culpa a JLo. Las cejas gruesas están de vuelta y al parecer vinieron para quedarse. Atrás quedaron la cejas finitas. La moda dicta que el arco que enmarca los ojos sea espeso, poblado y al mismo tiempo bien delineado.

Pero no creas que el efecto buscado se logra con lápiz de ceja o rellenando los huequitos e imperfecciones de las cejas con sombras. No. Cuando te digo que las cejas gruesas llegaron para quedarse es porque los métodos que se están utilizando son tan permanentes como los trasplantes de cabello, o semi permanentes como la última novedad de la industria cosméticas: las pelucas para las cejas.

Lee más en ¿Qué más?: La cura para el cabello grasoso está en tu cocina

Cómo lo oyes, se trata de una mallita color piel que ya viene con la forma de la ceja y los vellos en una variada gama de colores, a tono con el cabello de la persona que se las ponga.

Las pelucas para las cejas son perfectas para las mujeres que como consecuencia de tratamientos médicos, como la quimioterapia que se usa para tratar el cáncer, han perdido las cejas parcial o totalmente. También para quienes sufren de alopecia, o para quienes de tanto depilarse con pinzas o cera, pierden las cejas.

A mí la verdad es que siempre me han gustado unas cejas gruesas y bien delineadas. Junto con la nariz es lo primero en que me fijo cuando veo a alguien. Como será que cuando estuve embarazada de mi primer hijo le pedía a Dios que viniera sano y con las cejas gruesas. Ya me dirás.

Pero anécdotas aparte, el único problema que le veo a las pelucas para cejas es que hay que pegarlas a la piel con pegamento. No es conmigo y ya me dio picazón. Por eso mismo jamás me he puesto pestañas postizas. Así que no creo que sería buena candidata porque además seguro me la pasaría todo el día viendo cómo hago para arrancármelas.

Dicho esto, me parece que las pelucas para las cejas son tremenda opción y al parecer lucen más naturales que los tatuajes que en mi opinión endurecen tanto el rostro y además siempre se nota que las cejas son tatuadas.

Me da la impresión de que es lo mismo que usan los actores profesionales tanto para cejas como bigotes y barbas. En todo caso son una opción menos complicada y dolorosa quelos implantes de cejas. Este video en inglés es un tutorial donde muestran cómo se las aplican a una mujer sin cejas como consecuencia de la quimioterapia.

Embedded content: https://www.youtube.com/watch?v=EfkVI96FFE0

Imágenes vía jlo/Instagram, YouTube