MIRA: Papá filma sus sábados por la mañana con su hijita y el resultado es comiquísimo

La cara de este papá es todo un poema, diría una amiga. No dice una palabra, y tampoco hace falta. Este "sufrido" padre me ha hecho reír sin parar, con su video: "Un padre, sábados por la mañana durante tres meses", que está causando sensación en YouTube.

Te matará de la risa…

Lee más en ¿Qué más?:  Aracély Arámbula envía sorprendente mensaje a Ana Bárbara

En la secuencia de imágenes, muestra como su hija de 4 años inventa todo tipo de bailes y danzas, con la música que está sonando en la radio.

Y mientras ella se divierte de lo lindo el papá, busca una y otra taza de café, para espantar el sueño y cumplir a cabalidad con su rol sabatino de babysitter. Tarea, que asume con estoicismo, y dedicación, pero que obviamente no le divierte ni un poquito. Tal vez el único entretenimiento que encontró, fue cuando decidió hacer una serie de videos que ha colgado en YouTube y donde comparte con el público, de qué se trata cuidar a una niña de 4 años, un sábado por la mañana, cuando desearía haberse quedado más tiempo durmiendo.

Tengo la impresión que si fuera un niño el papá intentaría jugar sus juegos con él. Y de hecho, veo a los padres jugando como niños con sus hijos, una actividad que se les dificulta un poco mas con las nenas.  

La hija de éste insomne papá es todo un prospecto de artista, ella baila, canta e inventa historias en una especie de escenario que ha armado en la sala de su casa. Ella está convencida que su padre es su único espectador, lo que tal vez no sabe, es que su video, ya tiene más de un millón de visitas.

Y gracias a YouTube, el aburrimiento de unos, es la gran diversión de otros. ¿No lo creen? ¡Vean el video y lo confirmarán! 

Imagen vía BottleRocket/YouTube