Barbie humana declara que la gente es más fea ahora por culpa de las parejas interraciales

"Conocer a Valeria Lukyanova es lo más cercano que estarán a un encuentro alienígena", escribe el autor de la última pieza de la revista GQ que intenta entender a la extraña mujer que ha decidido hacerlo todo con tal de verse como una Barbie de carne y hueso.

Las imágenes de Lukyanova son impactantes, pero sus declaraciones en la entrevista son aún peores…

Lee más en ¿Qué más?: Centenares de latinas han sido atacadas con ácido y no hay cómo parar el horror

Esta mujer de 28 años acaba de admitir orgullosamente que todos quieren lucir delgados. Ahí toda va más o menos en orden. El problema es que continuó la declaración diciendo: "Todos quieren senos más grandes. Todos se arreglan el rostro si no es ideal, ¿sabes? Todos desean obtener la perfección. Ahora es global", declaró la Barbie humana.

La chica finalmente confesó que tenía implantes de senos–para la sorpresa de 2 personas a nivel global–, pero sólo admite esa única cirugía.

Lo que más me sorprendió de la entrevista, no es la locura de cómo se ve esta mujer, sino las ridículas declaraciones que claramente nos informan de su estado mental.

La rubia con extensiones hasta la "cadera", dijo que la familia era algo inaceptable en su vida. "La sola idea de tener hijos me provoca una profunda repulsión. Preferiría morir de tortura porque creo que es la peor cosa del mundo tener un estilo de vida familiar".

Aunque cada quien puede decidir si tener o no familia y es muy respetable, la siguiente declaración si estuvo para llorar. Cuando el periodista le preguntó que el ideal de belleza cambia con el tiempo y que lo que fue no es cómo ahora, la loca contestó:

Eso es por la mezclas raciales. Por ejemplo, si un ruso se casa con un armenio, tienen una linda niña, pero resulta con la nariz del papá, ella va y se la arregla un poco y todo está bien. Pero las etnias se mezclan ahora, así que hay una degeneración que antes no había.

Creo que la que tiene una degeneración en el cerebro es Lukyanova. De verdad que siento tristeza por esta mujer que tiene tanta necesidad de seguir un patrón de belleza caricaturesco que la obsesión ya le afectó todos los rincones internos también.

Aquí les dejo un video de cómo se veía antes y después de enloquecer:

Embedded content: https://www.youtube.com/watch?v=iTyw8nJWNjQ

Imagen vía Facebook