Rata gigante aterroriza a una familia y rompe el récord por su tamaño bestial

¡Ataque de la rata gigante! Suena como algo salido de unos cómics de niños, pero para una familia sueca la rata gigante fue muy real. Los exterminadores de Suecia bautizaron al roedor como "Vikinga" por su tamaño bestial. La rata midió 40 centímetros sin contar la cola y, según los expertos, ha sido la rata más grande que ellos han visto. Deja que te enteres cómo aterrorizó a esta familia. La foto del roedor es IMPRESIONANTE.

Lee más en ¿Qué más?:

El monstruo roedor había hecho un túnel desde sótano comiendo cemento y madera hasta la cocina en donde había hecho su nido detrás del lavador de platos. Cuando el gato de la familia dejó de entrar a la cocina por completo, la familia sospechó de que podría ser una rata.

Una mañana, cuando Signe Bengtsson-Korsås abrió la puerta debajo del lavaplatos para botar la basura encontró al monstruo dentro del bote. Eric Bengtsson-Korsås no le creyó a su esposa que la rata fuera gigante y pensó que estaba exagerando. Pero horas después cuando el esposo llegó a la casa, encontró la cocina inundada ya que la Vikinga había mordido los tubos del lavador de plato y a la rata gigante sentada muy tranquila debajo de la mesa de la cocina. El hombre inmediatamente llamó al exterminador y después de varios intentos capturaron al monstruo con trampas gigantes. ¡Qué asco!

¿Cómo evitar que tu casa reciba visita similar o que sea invadida por ratas de cualquier tamaño?

Sigue estos consejos para ahuyentar a las visitantes de tu casa.

1. Deja la cocina limpia antes de irte a dormir. Sobre todo durante el verano, cuando la población roedora se multiplica, procura dejarlo todo bien, pero bien limpio. Hay que asegurarse de que no queden migas de comida en el piso. Tampoco hay que dejar frutas al aire libre por la noche ya que el olor puede atraer a las visitantes.

2. Cierra todas las entradas. En todas las casas hay espacios abiertos. Detrás de la estufa, la nevera, el lavador de platos, por debajo del calentador, el aire acondicionado, enchufes destapados etc… Aunque se ven diminutos las ratas caben perfectamente por ahí. Tapa los huecos con lana de acero o silicona para evitar que las ratas muerdan el material y hagan una entrada.

3. Usa trampas en los lugares difíciles de cerrar. Hay diferentes tipos de trampas de prevención en el mercado que uno puede usar durante todo el año. Hay trampas repelentes eléctricas, pegajosas y hasta anticoagulantes. Compra la que más te guste y con suerte no tendrás visitantes.

Imagen vía Thinkstock