Una madre que terminó obesa después de tener siete hijos, recibió una terrible advertencia por parte de sus médicos quienes le dijeron que si seguía así sus órganos internos acabarían aplastados por su propio peso.
Louise Watson, de 33 años, tenía que eliminar de su dieta los desayunos fritos, las hamburguesas de lunch y los kebabs de cena para evitar la muerte y dejar a su familia sola. Los resultados son sencillamente sorprendentes ¡pues bajó 238 libras!
Lee más en ¿Qué más?: Recién casada y embarazada de 5 meses sufre lo peor
No fue hasta que en un viaje familiar con su esposo, Watson decidió quedarse cerca de su ciudad para evitar la vergüenza de quedar atrapada en un asiento de avión, pero resultó que quedó atrapada en un cubículo de ducha en la playa.
"Esa fue la gota que derramó el vaso. Quedé atrapada y no podía moverme. Tuve que llamar a mi esposo Jamie para que me sacara. Fue terrorifico. Después alguien en la playa me dijo que parecía ballena encallada. Ahí supe que tenía que hacer algo al respecto".
En febrero del 2013 tuvo una cirugía de bypass gástrico y ahora redujo su talla de 30 a 12. La mujer explicó que su estrepitosa subida de peso se debió a que engordó libras de más en cada uno de sus embarazos, los cuales no pudo bajar.
"Me aseguraba que los niños comieran bien pero no me cuidaba a mi misma. Estaba constantemente dándome excusas para comer de más. Me deprimí y rara vez salía de casa".
Esto es lo que Louise comía en su momento con más sobrepeso y la comparación al día de hoy:
Con sobrepeso: 6 biscuits con crema y café, seguidos de un desayuno frito. Un snack de chocolate y cereal, y un lunch de McDonalds. De cena un kebab con helado.
Hoy en día: Café negro con una rebanada de pan tostado para desayuno, yogurt y queso para el lunch y de cena pescado o pollo con vegetales. Sus únicos snacks consisten en frutas.
Ahora Watson disfruta de una comida saludable y asegura que su vida cambió por completo.
"Mi familia está muy orgullosa de mi. Mi hijo mayor ahora se avergüenza un poco porque está preocupado de que la gente crea que soy su novia cuando salimos".
Imágenes vía Express.co.uk