Terminamos febrero con un verdadero notición: La querida artista mexicana Angélica Vale está de nuevo en la dulce espera con su esposo el cubano Otto Padrón. Ya se habían colado los rumores de que la hija de Angélica María estaba buscando, que si se había sometido a tratamiento de hormonas y demás. Pero una de las hijas del productor soltó la lengua y se confirmó finalmente. Ahora, me ha impresionado lo que dice la propia estrella. Eso a mí no me pasó con mi segundo embarazo.
Lee más en ¿Qué más?: El comediante George López protagoniza vergonzoso escándalo por borracho
En declaraciones exclusivas con People En Español, la artista indicó que se está sintiendo bastante mal. "Con Angélica yo no sufrí de náuseas ni de nada. Con este (embarazo), ¡es todo lo contrario! Ahora sí siento que estoy embarazada", dijo.
Sin embargo, rechazó que vaya a paralizar sus proyectos por esto. Aseguró que seguirá trabajando "hasta que la panza me deje". Angélica tiene varios compromisos teatrales en México y además tiene a su hijita Angélica Massiel, que está por cumplir dos añitos.
Además, afirmó que este será su último hijo. "Ya no hay edad, no hay dinero. Créeme que nada más porque me casé tarde… por mí, yo hubiera tenido todos los hijos del mundo", indicó. Ojalá entonces que le venga un varoncito. Estoy seguro que Padrón se volvería loco, porque solo tiene hijas.
Me da cosa con ella que se esté sientiendo mal. Yo tuve náuseas las dos veces y me sorprende que un embarazo pueda ser tan distinto del otro. Pensé que una mujer vivía la experiencia de la misma forma cada vez. Espero que se les pasen pronto, porque son horribles.
Pero venga lo que venga se que será bienvenido. ¡Enhorabuena!
Imágenes vía Univision