Tengo que reconocer que cuando escuché el nombre de Lupita Nyong'o, en el contexto de los premios Oscar, lo primero que pensé fue que a sus papás les debía haber gustado el nombre, porque jamás se me ocurrió (muy estereotipada de mi parte) que fuese latina. Pero resulta que esta talentosísima belleza no solo nació en México, si no que además habla español perfecto, aunque dejó su tierra natal cuando apenas estaba de meses. Además, es fuente de orgullo para todos los que amamos el mundo de la moda, porque está deslumbrando con su elegancia cada vez que pisa una alfombra roja.
Lee más en ¿Qué más?: 6 Bellas sandalias de moda para esperar la primavera con más ánimo
Lupita ha visitado todo el circuito de premios internacionales del cine. Desde los Globos de Oro hasta todos los eventos relacionados con los Oscars. Está nominada como mejor actriz secundaria por su participación en la película 12 Years of Slavery. Ha arrasado con sus selecciones de vestidos y accesorios. Aquí tienes algunos para que te inspires. A mí, desde ya, me ha enseñado a no tenerle miedo a los colores fuertes. A ver cómo va a salir el domingo en la alfombra de los premios de la Academia. Seguro que va a derrochar glamour.
Imagen via Getty Images
En la premiere de Non-Stop
Este hermoso vestido cobre de Lanvin le queda como si lo hubieran hecho a la medida. ¡Espectacular! y el maquillaje azul eléctrico completa el atuendo de diosa atrevida
Un escote a prueba de todo
Aunque por lo general ella es más sobria, el vestido de Givenchy que llevó a los 45th NAACP Image Awards fue increíble. Ese escote y ese color favorecen a todo tipo de mujer.
Premios BAFTA
Este vestido verde de Dior Couture es típico de lo que a ella le gusta usar, cortes impactantes con telas sobrias. Elegantísima.
El almuerzo de los Oscar
Otra vez con un modelo Dior, Lupita se ve elegante y fresca en el almuerzo que se le da a los nominados a los Oscar.
Asimétrico y nude
En la entrega de 2014 de los Annual Producers Guild of America Awards, del sindicato de productores cinematográficos, arrasó con este vestido de Stella McCartney.
Una sirena azul
Otro modelo absolutamente diferente, pero igualmente impactante. Es de Gucci y el color aguamarina complementa perfectamente su piel. Me gusta como dejó que las flores del escote fueran su único accesorio.
Realeza
Con este vestido que llevó a las fiestas, después de la entrega de los Globos de Oro, fue con el que fue coronada como la nueva reina de la moda en Hollywood.
Un sueño amarillo
Poca gente se ve tan preciosa en amarillo. Este modelo de J.Mendel la hace ver radiante.