Mensaje en la nieve de un niño a su mamá con CÁNCER te hará llorar

Sharon Hart tiene leucemia. Mejor dicho, padece leucemia mieloide aguda. El sábado pasado estaba en el Rush University Medical Center de Chicago, recibiendo su quimioterapia, cuando se asomó por la ventana y vio algo inesperado, que sin duda le arrancó la sonrisa de los labios, y  le hizo pensar que todo el quebranto y los efectos secundarios de su tratamiento valían la pena…

Lee más en ¿Qué más?  Ellos olvidan por un MINUTO que tienen cáncer ¡Y tú vas a llorar! (VIDEO)

William el hijo de 14 años de Sharon, decidió sorprender a su mamá. Se fue al estacionamiento cubierto por varias pulgadas de nieve y dibujó un mensaje en el que se leía, en letras casi del tamaño de un auto "Hola mamá" (Hi MOM), con una carita sonriente en lugar de la letra "o".

El chico solo quería alegrar a su mamá, agobiada como está por la leucemia y las quimioterapias. Y lo logró con creces. No conforme con ello, y pensando en los otros pacientes que podían ver su mensaje desde las ventanas del hospital, fue con su papá y agregó un enorme "Dios te bendiga" (God Bless U).

HI MOM GOD BLESS U

El gesto de William se convirtió en una sensación por Internet luego de que médicos, enfermeras, pacientes y familiares vieran el mensaje y compartieran las fotos que tomaron desde las ventanas del hospital. Así habrá sido que hasta salió reseñado en el Chicago Tribune, el periódico más importante de la ciudad.

William sólo quería confortar a su mamá y darle un poquito de felicidad en esta dura batalla contra esta forma de cáncer. "Esto ha sido muy duro", dice al referirse a la enfermedad de su mamá. "Me la paso orando y trato de no pensar mucho para que no me afecte mis estudios", dijo el muchacho, que estudia primer año en la escuela secundaria Bolingbrook.

Que su gesto haya trascendido y le haya dado alegría no sólo a su mamá sino a tantas personas que lo han visto es, para William, prueba de que Dios existe.

Imágenes vía Thinkstock y Rush University Medical Center/Facebook