Siempre quise tener un abuelito, pero ambos murieron antes que yo naciera. Si hubiese tenido la suerte de tener uno, quisiera pensar que yo hubiera hecho lo mismo que Cara Jumper, una niña de 10 años, hizo por su abuelito Coy Jumper. No hace mucho, el hombre de 72 años tuvo un derrame cerebral y se cayó dentro de un estanque durante una excursión con su nieta en Carolina del Sur. La chica no dudó en meterse al estanque inmediatamente para sacarlo y se las arregló para arrastrar a su abuelo a su carro a pesar de que pesa 230 libras.
Y eso no es todo …
Lee más en ¿Qué más?: Amor genuino de un niño por su hermanita discapacitada te hará llorar de emoción
Aunque sólo lo había hecho un par de veces antes, la valiente niña se dio cuenta que tendría que manejar si quería que su abuelo sobreviviera. Así que eso es exactamente lo que hizo. Cara manejó las tres millas de vuelta a la casa de su abuelo y se lo entregó a su esposa, quien dice que no podía tragar.
Coy Jumper pasó seis días en el hospital y no tiene ningún recuerdo del acto de heroísmo de su nieta, pero él dice que permanecerá por siempre agradecido. Por su parte, Cara dice que cargar a su abuelo al carro fue una de las cosas más difíciles que ha hecho en su corta vida, pero ni siquiera lo pensó dos veces. Cuando se le preguntó lo que pasó por su mente cuando se dio cuenta lo que sucedía, la niña dijo: "No pensé en nada, sólo me metí al agua y lo saqué". ¡Qué maravilla de niña!
No estoy 100 por ciento segura de que otros niños de su misma edad hubieran reaccionado de la misma manera. Me parece increíble que Cara no haya dejado que el miedo la paralice y no haya perdido el tiempo en hacer exactamente lo que tenía que hacer para salvarle la vida a su abuelo. Sólo puedo imaginar que la unión de estos dos se ha vuelto aún más fuerte tras este aterrador incidente que pudo haber terminado muy mal.
Imagen vía cnn.com