¡Revolucionario sostén es tu nueva arma secreta para perder peso!

La mitad de los Estados Unidos se queja de que come más cuando sienten que están bajo estrés, lo cual no es sorpresa cuando vivimos en una era donde el trabajo y el dinero son prioridad número uno, inclusive sobre nuestra familia y salud.

Pensando en esto, Microsoft ha creado una nueva tecnología para calmar la ansiedad de estos atracones de comida que especialmente las mujeres nos damos ¡y todo será a través de tu sostén!

Lee más en ¿Qué más?: Esta gran diva perdió 79 libras y NO la engordó ¡Tú puedes hacer lo mismo con este truco!

Los investigadores desarrollaron un sostén anti estrés hecho con un material especial que se encargará de monitorear los cambios de ánimo y regula el hábito de comer de más por estrés.

"La mayoría de las mujeres son comedoras emocionales, así que resulta que este brassier es perfecto para medir electrocardiogramas", dijo Mary Czerwinski, psicóloga cognitiva y jefa de investigación de Microsoft.

Microsoft construyó unos sensores con un microprocesador cargado con baterías los cuales se encuentran en el interior del sostén. Miden los latidos del corazón y la respiración, la conductividad de la piel, el movimiento y toda la información acumulada se muestra directo en una aplicación de Smartphone.

La aplicación te pide escribir tus cambios de humor y junto a la información corporal que obtienen los sensores, los científicos pueden predecir cambios físicos que serán acompañados por comer de más y de estrés.

El sostén aún está en fase de desarrollo, pero es posible que en tan sólo un par de años pudiéramos verlo en el mercado.

¿Usarías este tipo de brassier con tal de no comer de más? ¡Por favor mándenme uno a mí! Estoy dispuesta a ser rata de laboratorio con tal de no comer cupcakes de más…

Embedded content: http://www.youtube.com/watch?v=nlbx3mIzhjU

Imagen vía Thinkstock