Una tendencia de maquillaje que se está viendo en las pasarelas este otoño, es la del uso del verde militar o verde olivo, una tonalidad que le queda muy bien a los ojos negros o marrones, ya que le dan luz y profundidad a tu mirada. Aquí te damos unos consejos de cómo puedes incorporar estos colores a tu maquillaje ¡para que te veas divina!
Para un look de día: Utiliza una sombra color beige y colócala en los párpados como si fuera una base. Luego en el párpado superior, coloca una ligera capa de sombra color durazno y difumínala muy bien. Después, en el párpado móvil, coloca una ligera capa de sombra verde olivo y difumínala, para que no se vea muy oscura, Riza las pestañas, añade un poco de rímel y con eso lograrás un maquillaje en los ojos mucho más ligero para el día.
Para un look de noche: Aplica una sombra color beige en todo el párpado, como si fuera una base. Coloca una capa de sombra verde olivo en el párpado superior y difumínala bien. En el párpado móvil colocarás un tono de verde más oscuro, poniéndote varias capas, para lograr un efecto mucho más dramático. Utiliza un delineador negro para trazar una línea delgada en el pliegue del ojo, esto le dará más profundidad a tu mirada. Luego, utiliza un delineador verde oscuro, para delinear el contorno inferior del ojo. Finalmente, riza y ponle rímel a tus pestañas. El resto del maquillaje, debe ir en tonos neutros, para que no se vea recargado
¡Y eso es todo! Verás que esta tonalidad le dará un toque muy sexy a tu maquillaje y al mismo tiempo, lucirás muy vanguardista, pues este bello color lo estaremos viendo, durante todo el otoño.
Imagen vìa Flickr/kuuip