Este hombre te da algunas ideas para que ahorres en calefacción ¿Te gustan?

Las cosas que hacemos con tal de ahorrar. Darrel Piper no es la excepción. Este hombre de 40 años de edad mantiene calientita su casa en invierno haciendo algo poco convencional.

"Todos creen que estoy loco, pero no me importa. Mis vecinos creo que ahora ya lo esperan", comenta Piper después de revelar el secreto de cómo ahorrar cientos de dólares en electricidad haciendo algo que jamás esperarías…

Lee más en ¿Qué más?: Una joven hace algo para ser ÚNICA ¡y yo preferiría seguir siendo común y corriente!

Piper logra calentar su hogar por medio de instalar miles de series de luces navideñas en todos los cuartos de su casa. De acuerdo al carismático hombre, las lucecitas cuestan menos que pagar la calefacción.

Su teoría es que aparte de que se ve bonito, los bulbos emiten tanto calor que puede apagar su calefacción en invierno y ahorrar mucho dinero. Los prende muy temprano en la mañana para después sentirse cómodo.

"Una vez que las luces estan encendidas por un tiempo este lugar parece una sauna. Tengo que dejar las puertas abiertas para que circule el calor alrededor de la casa", declara Piper, quien tiene una enfermedad llamada trombosis que no le permite trabajar

Piper se pregunta cómo esperan las compañías de calefacción que las personas con salarios bajos sobrevivan el invierno. "Para algunas personas es calefacción o comida", opina y sinceramente estoy totalmente de acuerdo con él.

Yo no estaba acostumbrada al frío hasta hace un tiempo que me vine a Nueva York y es impresionante la cantidad de dinero que podemos llegar a pagar por mantener un departamento del tamaño de una caja de zapatos con luz y calefacción.

En fin, cuando menos Piper creó un sistema bastante festivo para sobrevivir en una época que es difícil de su vida.

Imagen vía Thinkstock