Todas hemos sentido la agonía, el pesar, el dolor que provoca una cruda resultado de una buena noche de copas.
Ya sea que tengas 18 años y hayas tomado media botella de ron o 3 copas de vino como yo, y ahora la edad te cobre todas las que bailaste, la resaca cada año se pone peor. Por fortuna, hay científicos preocupados por esta condición y han descubierto un remedio que obvio, todas sabíamos…
Lee más en ¿Qué más?: Jovencita de 16 años muere por una razón insólita al hacerse un tatuaje
Científicos chinos descubrieron que el Sprite es buenísimo para sentirte mejor a la mañana siguiente.
Miren, yo no soy científica pero lo que si sé son remedios para curar este terrible mal. Les comparto 7 remedios comprobados por la experiencia para curar la cruda:
1. Sprite y agua: Descubrieron que el refresco llamado, Sprite tiene un químico ayuda a descomponer de forma rápida las moléculas que causan la deshidratación y ese malestar matutino del demonio.
2. Cerveza: No sé la razón científica detrás de este remedio, pero si tomas una cerveza para curarla –o conectarla- te sentirás mejor.
3. Di no al té: JAMÁS tomes té de hierbas al día siguiente. El té tiene ciertas sustancias que provocan que tu malestar sólo se alargue en lugar de curarlo.
4. Agua de coco natural: Mi remedio infalible y favorito. El agua de coco natural tiene tantos electrolitos que en 10 minutos sentirás una gran diferencia en tu estado físico y ánimico. Es rica, barata y deliciosa. Toma hasta que te sientas mejor.
5. Jugo de tomate: En mi pueblo le decimos Clamato porque es una marca de jugo de tomate con almeja que cura todos los males. Toma un vasito de esta mezcla y te hará sentir mucho mejor. Échale limón y sal para que sepa mejor.
6. Agua y aspirina: Antes de irte a dormir o justo al despertar, tómate un vaso de agua con 1 aspirina para el dolor de cabeza. Yo lo hago antes de acostarme a manera de prevención ¡y muchas veces esquivo la resaca!
7. Comida grasosa: En mi pueblo lo primero que desayunamos después de una borrachera son tacos de carnitas con mucha salsa. No me pregunten por qué, pero te hace sentir bien –al menos anímicamente-.
Imagen vía Thinkstock